martes, 21 de enero de 2014

Tanairy - La chica loca



Tanairy Dankworth
Ending: Romeo et Juliette “On Prie”

El sol se ocultaba, el sabía que, la hora para “los malditos” empezaría en cuestión de minutos.
- Estoy solo –pensaba- desde que nací… desde que mi madre tuvo la idea errónea de mi… cuando la primera vez que vi de niño a un espectro bailando en mi habitación… más solo que nada pero al fin y después de tanto tiempo unas palabras de aliento… no las olvido –sonreía tenuemente- las guardo en mi corazón y estoy seguro que te encontrare, es una promesa que me hiciste… no olvido tus palabras… fue el único consuelo en tanto tiempo… en tantos años…

“Cuando el mar es negro y la tierra tiembla, cuando nos sentimos solos, totalmente solos en el mundo, cuando nuestros corazón de cristal se congelan, cuando no sabemos dónde es nuestro lugar, cuando los dioses enojados están, cuando estamos perdidos en la tierra.. Oramos… cuando la vida un infierno es, cuando los hombres se desesperan, cuando no hay más que una oración…”

Repetía levemente esas palabras que había escuchado hace tanto tiempo, de repente sintió una fuerte energía detrás de el, se giró con violencia y vio a una joven nomas de 20 años. Enfoco su mirada, el aún se encontraba en el puente y ella lo subía lentamente y con la mirada perdida. Cuando paso a su lado pudo percatarse de que esa mirada también tenía tintes de temor.
- Lo oi.. como una voz pero no… no con palabras… es el diablo si…
- ¿Te encuentras bien? –Tanairy miraba de reojo a su alrededor sabía exactamente que esa actitud no era normal- ¿Qué te pasa? –la tomaba de la mano para detener su camino- ¿te encuentras bien?
- Y ahora vendrá por mí –giraba su cabeza lentamente hacia el- no… tengo que escapar… -volvía a enfocar su mirada al suelo- ¿Dónde? ¿Dónde?
- ¿Dónde que? ¿escapar de quien? Dímelo…
- Vuelve Bertha… ¿A dónde vas? –continuaba su camino-
- ¡Escúchame! –se colocaba enfrente de ella- te puedo ayudar pero necesito que me digas ¿Qué paso?
La mujer pasaba a su lado sin prestarle la más mínima atención.
- Oramos… por nuestros padres… -recordaba las palabras de la persona que estaba esperando- por nuestros hermanos… rodillas al suelo, te he buscado y me he perdido… cuando estamos lejos del mundo… creemos estar en paz –seguía a la joven- pero cuando la tierra tiembla sabemos… orar… cuando nuestras almas están en prisión, oramos para pedir a Dios su perdón… oramos para que la vida tenga un sentido… oramos cuando la muerte está cerca que se aleje… -la noche caía de golpe mientras seguía a la joven-

No hay comentarios:

Publicar un comentario