lunes, 3 de febrero de 2014

Tanairy conversa con Jenofonte


01 Amanecer

Tanairy Dankworth

Ending: Rudy la Escala “Mi vida eres tu”

-          ¿Qué clase de criatura es esta? –Tanairy miraba fijamente a Jenofonte- ¿estarías decepcionando de mi Alpha? He pactado con uno de mis enemigos… pero mi corazón me dice que no lo es del todo… ¿te habré traicionado? –pensaba mientras acercaba lentamente a estrechar la mano de el- ¿lo habré hecho?

   Tanairy sentía la calidez de la sangre sobre su rostro. Aun impactado por la escena que segundos antes había pasado ante sus ojos. Un hombre con un simple golpe había arrancado la cabeza de aquella criatura que estaba a punto de matarlo.
-          Por fin… -rompía el silencio entre ambos- maldito Lars… tarde en encontrarte pero por fin… tu y ese “maldito triple eje” no descansare hasta terminar con los tres…
   Segundos antes de que ese hombre se presentara, ese sujeto “llamado Lars” estaba a punto de atacarlo. El lo había reconocido no era alguien normal lo podía sentir, como siempre, desde niño.   El joven rubio se giró para mirarlo.
-          No eres alguien común –lo miraba fijamente- te diste cuenta de que él no era “humano” ¿Cómo es posible eso en alguien común como tu? ¿acaso eres un tipo de criatura que no conozco? –se acercaba a el-
-          No sé de qué me hablas… ¿Cómo matas a alguien y vienes a mí a juzgarme- Tanairy solo retrocedía sentado en el suelo-
-          No te estoy juzgando, te estoy preguntando… -el joven daba un salto y se colocaba delante de el- siento la calidez de la sangre fluir en tus venas… -tomaba su muñeca y apretaba la vena- eres un humano…
-          ¡Déjame! Tú eres un asesino…
-          No… soy un cazador de estas criaturas, y lo seguiré haciendo… este hombre debió morir hace mucho tiempo… no… -pensó sus palabras unos segundos- no era un hombre… ni siquiera un mostró… -bajaba su mirada con algo de melancolía- no era nada… -se giraba para caminar lentamente-
   Tanairy sentía su corazón golpear su pecho fuertemente, no podía saber que motivo era lo que lo ponía así, ¿sería la presencia de haber encontrado a alguien que podía ver esas criaturas como el? ¿Sería la sangre de aquella criatura y la calidez de ese líquido lo que lo hacía sentir así? no sabía pero de lo que estaba seguro es que, ante el alguien podía entenderlo por fin. Se levantó rápidamente y corrió a alcanzar aquel hombre, lo tomo por instinto del brazo cuando él se giró y de un golpe ya lo tenía sometido.
-          Solo porque comprobé que eres humano no te mato… -lo soltaba violentamente- no vuelvas a tocarme…
-          Espera por favor… es la primera vez que alguien ve lo que yo veo…
-          ¿Ver? Yo no veo… yo elimino… -continuaba su camino-
-          ¡Espera! –se colocaba enfrente de el- por favor… me llamo Tanairy Dankworth… necesito que me ayudes… siempre todos han pensado que estoy loco… -vio que cuando menciono eso la mirada del joven cambio- incluso yo mismo dude pero ahora que te veo a ti… puedo sentir que no lo estoy…
-          ¿Por qué haces que de repente se me vienen tantos recuerdos que intente olvidar? –bajaba su rostro-
-          Por favor… ayúdame… vengo convenciéndome que soy alguien loco… me han atormentado tanto esas ideas…
-          ¿Alguien en específico te ha atormentado? ¿alguna criatura?
-          Desde siempre…
-          Puedo tomarme un descanso… -el joven sonreía por fin- mi nombre es Kirk… Kirk J’Peur –extendía su mano cubierta de gruesos guantes negros a pesar que el clima era relativamente agradable-
-          Tanairy Dankworth… -lo estrechaba fuertemente mientras correspondía a la sonrisa-

-          Esperen… -esa voz interrumpía los pensamientos del joven cazador mientras soltaba la mano de Jenofonte
-          ¿Quién eres?- Tanairy se pone en guardia mientras el vampiro se mueve a una velocidad temible-
-           Si nuestras palabras son ciertas, entonces deben escucharme
-          ¿Qué intereses tienes? –Jenofonte lo miraba desafiante-
-          Deseo acompañarles, a costa de mi existencia, ese ladrón me ha robado lo único que me importaba
-           Lo que sea que fueres- Tanairy trataba de descifrar, intuía bien que no era vurdalak, pero tampoco era alguien común- será mejor terminarlo ahora
-           Mi origen carece ahora de importancia. Mi fin el mismo de ustedes… aquí mismo tengo una pieza del rompecabezas dejado por el asesino- sacaba el teléfono de entre mis ropas- y quizás sea lo único que poseo. Ni mi orgullo ni mi identidad me interesan más que la sed de venganza que poseo ahora. No puede descansar mi alma hasta haberle saciado, y donde han pactado dos, que sea entonces que pacten tres…
-          "Pobre Berta... ¿Quién es Berta? Berta... Berta... Berta soy yo.  Me llama, tengo que ir pero no, moriré, no quiero morir, no como ella - llora pero no se detiene -.  ¡Qué alguien lo pare! - grita -.  Berta, no vayas hacia el monstruo... no vayas...".
-          Esa mujer… -Tanairy escuchaba los pensamientos en su mente- empecemos pues… -miraba como la mujer estaba por perderse en la oscuridad- amanecerá… si de verdad quieres pactar –miraba de reojo a Jador- sigamos a esa mujer y dejemos que mi viejo amigo descanse… si sabes del ladrón de almas entonces si debemos de hablar –Tanairy corría detrás de la mujer- ¿vienes entonces? –se percataba que estaba a punto de amanecer-

2 comentarios: