sábado, 1 de marzo de 2014
Amanecer sangriento
Día 03
Amanece sin prisa. Los vampiros se retiran a sus refugios. Es tiempo de descansar y de tramar conspiraciones. El mundo de los humanos, en cambio, despierta pero, al salir el sol, descubren que los monstruos de sus pesadillas han despertado con ellos.
Kefren, en mitad del Times Square, pasa desapercibido ante los madrugadores transeúntes pero comienza a elevarse del suelo.
-¡Ey! ¿Cómo haces eso, tío? -pregunta el barrendero de la zona-.
Los curiosos se estacionan a su alrededor y le tiran algunas monedas. Algunos intentan averiguar cuál es el truco, pasan la mano por debajo de sus pies para encontrar alguna plataforma invisible a sus ojos, comentan conjeturas. La magia no existe, todos lo saben, pero el truco es realmente bueno.
Kefren ríe. Kefren ríe a carcajada limpia porque está a punto de romper la ley más sagrada para los vampiros: la mascarada. Ha llegado la hora de que todos ocupen su lugar, los vampiros encima de la cadena alimenticia y los humanos debajo.
-¡Escondeos! ¡Escondeos! -grita sin poder parar de reír-. ¡Éste es ahora nuestro mundo! Los que quieran sobrevivir, nos servirán en todo, y los demás ya podéis empezar a correr.
-¿Qué dice? -pregunta un joven estudiante-. ¿Es alguna obra de teatro?
-Los efectos son increíbles. ¿Dónde la estrenan? -pregunta una empleada de banco.
-¡A correr!, ¡he dicho! -la voz de Kefren retumba grave entre los edificios mientras enseña los colmillos y los ojos inyectados en sangre-. Tengo hambre...
En una décima de segundo se hace con el estudiante y lo devora ante la mirada atónita de todos tirando luego sus despojos a los pies de los espectadores.
-¡Está muerto!
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!
Y cunde el pánico pero ya es tarde. Tras el estudiante cae la empleada de banco. El barrendero acaba con el cráneo partido y una docena de personas más muere desgarrada por la ferocidad del Tremere.
----
Las noticias de las 8:00 AM:
"Suceso inexplicable en Times Square. Un psicópata asesina a varias personas. Tenemos las imágenes de videoaficionados... Adelante vídeo... ¡Oh, my God! ¿Estáis viendo lo mismo que yo? ¡Lo ha perforado sólo con las manos! ¡Jules, corta el vídeo! ¡Eso no puede ser humano!"
La presentadora vomita el desayuno y toda la cadena de televisión se revoluciona, no entienden lo qué está pasando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario