lunes, 31 de marzo de 2014



Después de varios minutos de espera llegó Larissa, la verdad es que no creí que llegara con tanta rapidez, eso era una buena señal.
-Es un honor para mi que haya tenido la amabilidad de venir a conversar con nosotros, el peligro es mucho y el tiempo escaso.
-Jenofonte, he oído hablar de ti, uno de los pocos filósofos que quedan, más escasos aún entre los vampiros, pues lo que les da la fuerza es también su debilidad. Me han dicho algo sobre un pergamino que queréis que vea, ¿me lo muestras?
-Por supuesto, aquí lo tienes, es un egipcio demasiado antiguo para mis conocimientos.
-Veamos que dice: “Seth llegó al mundo de los hombres y sembró dolor. Duerme en el desierto de Nubt y sólo una magia poderosa podrá despertarlo. Cuando se levante, llevará el Sol consigo, pues lo robó una vez y por siempre seguirá en su sangre. Sólo un elegido podrá volverlo a su tumba de arena, un hijo de Caín puro, que también lleve el sol en sus venas. El elegido sacrificará su vida derramando su sangre sobre el dios para devolverlo al sueño eterno."
-Seth, al fin sabemos quien es el ladrón de sombras, un dios, imposible matar lo que no ha nacido. Pero si devolver  a su sueño eterno gracias al poder del castigo que Osiris le infligió por sus pecados. Sin embargo eso no nos ayuda, pues devolver al sueño a Seth no afecta en nada a Kefrén y su poder, de hecho sólo el ladrón puede ayudarnos. ¨En él está el verdadero peligro para esta ciudad.  Tampoco podemos concederle mas poder a Seth pues si despertase en todo su esplendor  podría ser terible tanto todos, sean humanos, garou o vampiros, pues no es un vampiro, los dioses no necesitan alimentarse, pero si usar nuestra sangre contra nosotros. La clave está en ese que también tiene el sol en su sangre, ¿cómo es posible y cómo lo ha conseguido? Debemos encontrarle y hablar con él.
-Está con nosotros, es Kirk, y le protegeremos cueste lo que cueste, hay vampiros que quieren su secreto y no dudarán en despedazarlo para conseguirlo, y hay quien quiere usarlo como moneda de cambio, pues su sangre es mas valiosa que el oro. ¿Qué idea tienes tu sobre él?
-Mi idea es investigar su pasado, humano me refiero, pues por la sangre de su mentor vampírico no ha llegado ese poder, pues nadie mas lo tiene fuera de él y Seth, que sepamos, claro. Pienso que hay que protegerlo de todo mal, no podemos dejar tampoco que le utilicen como arma contra el ladrón a favor de Julio Cesar. También debemos de protegerlo de Kefrén, que también ansia ese poder, si lo consigue no dudará en devolver al ladrón al sueño de donde lo sacó y ocupar su lugar.
-¿Y no hay peligro de que seas tu quien quiera ocupar ese lugar y sacrificar a Kirk en tu beneficio?, es mi mentor y daré mi vida por él.
-No te preocupes por él, dijo Larissa, su fama le precede, y su reputación, aunque sea un vampiro su palabra es fuerte como la ley, y su vida su garantía, no encontrarás otro como él.
-Algo ocurre, dijo de pronto Jador poniéndose en guardia, acabo de escuchar el grito de la manada llamándome, tenemos  problemas en casa.
-Los que buscan a Kirk ya le han encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario