Diario

Día 01

 En la portada la noticia que está causando terror entre los neoyorkinos desde hace dos semanas: "Un nuevo cadáver encontrado, supuesta víctima del Ladrón de Almas".  Así lo llaman, de forma tan poética, porque sus víctimas no presentan signos de violencia, tan sólo una mirada gris cristalina, como si les hubieran robado el iris, y la piel de blanco mármol frío. Las autopsias confirmaron que los cuerpos carecían de sangre, absolutamente desangrados. ¿Pero cómo? Sin heridas evidentes resulta imposible de creer.



Noche 01

Se celebra reunión de vampiros en la corte del Príncipe, Julio Cesar.  Éste anima a sus subditos a atrapar al Ladrón de Almas prometiendo una recompensa.

También hay reunión de Garou en el túmulo de Central Park.  La vieja matriarca, Larissa, alerta del peligro de ignorar a este nuevo asesino.  Han de acabar con él antes de que atraiga a los cazadores y se rasgue el velo.


Caleb encuentra en el lugar del último asesinato un teléfono móvil que pertenecía a la víctima.  Acromusa averigua que la última llamada la realizó una tal Berta.  No pudiendo encontrar a Caleb, le entrega la información al Colmillo Blanco Jador.



El bello Audy, siempre solitario, es abordado por el vástago del Príncipe, Marco Antonio, y decide tener un encuentro con su Alteza.  En el piso más alto de un gran rascacielos, el Príncipe y Audy pactan un acuerdo de colaboración, no sin antes entregarse a las bajas pasiones junto con el sacrificado Marco Antonio.


Los dos Malkavian,  Ancel y Medea, son llamados por el Tremere Kefren y los conduce a las catacumbas de las cloacas para conocer al Maestro, más conocido como el Ladrón de Almás.  Allí son sometidos a una ceremonia de sangre y quedan vinculados al Maestro.


El cazador Tanairy está impaciente por actuar pero ningún otro cazador se ha puesto en contacto y sabe que no debe actuar solo.  Esperará.  De pronto se encuentra con el Nosferatu Jenofonte y le reta... pero el vampiro resulta ser sabio y le convence para un pacto, al que se une oportunamente Jador.  Una pobre loca, Berta, relacionada con los asesinatos, deambula llamada al parecer por el asesino.  Los tres deciden seguirla. 



Día 02


Medea y Ancel amanecen en Central Park.  Increiblemente están disfrutando de la luz solar.  Medea, locuela ella, envía una foto de su bronceado a Julio Cesar pero éste considera que es un montaje fotográfico.


Los aliados Tanairy, Jenofonte y Jador se hallan en las cloacas siguiendo la pista de la chica loca.  Jador encuentra la pista del origen del Wyrm y van todos al encuentro del mago Kefren y el Ladrón de Almas.  Kefren los domina con la mente mientras el Ladrón llama a Medea y Ancel a su lado con la misión de convencer al Nosferatu de que se una a ellos.  Jenofonte acepta el pacto de sangre y Medea se lleva como juguetes al Garou y al cazador.

Kefren visita a su chiquillo Audy para ofrecerle el pacto de sangre pero Audy odia a su sire con todas su fuerzas y lo rechaza.


Noche 02

Los vampiros reciben invitación para acudir a la cena con los Antiguos que se celebra en la corte de Julio Cesar.  Acuden todos, incluida Medea después de liberar a sus prisioneros.  En la cena, de pronto, hace su aparición Kefren y se cobra como víctima a la mascota humana del Príncipe para provocarle, además de atemorizar a los presentes con su promesa de poder caminar bajo la luz del sol y ofrecer ese poder a sus aliados.

Julio Cesar está furioso y dolido y dicta una Cacería de Sangre para Kefren y sus seguidores.  Exige entonces que los vampiros se posicionen.  Audy se queda del lado del Príncipe mientras Ancel y Medea escogen a Kefren.  Jenofonte escapa llevándose a la antigua Alankar.  La guerra ha empezado.

Esa noche, los vampiros que se han apartado de Julio Cesar, celebran una reunión a la que se une Jador.


Día 03

Kefren demuestra su poder al mundo provocando una matanza en Times Square y grabada mediante cámaras de móvil.  Es una amenaza sobrenatural que pone en alerta a la presidenta de los Estados Unidos.  Los cazadores se unen a los Garou para ganar en fuerza contra la nueva amenaza.

Noche 03

Jenofonte se encuentra con el antiguo Zacarías en el Empire State.  Éste consigue entregarle un pergamino pero muere dolorosamente a manos de Kefren.  Jenofonte, por parecer aliado, no sufre daño en esta ocasión.  Jador y Tanairy habían ido a buscarle pero evitan enfrentarse al poderoso Tremere permaneciendo ocultos.

Los tres se dirigen ahora junto con Larissa pues el pergamino está escrito en una lengua muy antigua y sólo podrá leerse con la ayuda de la roseta que custodian los Garou.  Larissa, tras asegurarse que Jenofonte es de confianza, le lee el pergamino: 
"Seth llegó al mundo de los hombres y sembró dolor. Duerme en el desierto de Nubt y sólo una magia poderosa podrá despertarlo. Cuando se levante, llevará el Sol consigo, pues lo robó una vez y por siempre seguirá en su sangre. Sólo un elegido podrá volverlo a su tumba de arena, un hijo de Caín puro, que también lleve el sol en sus venas. El elegido sacrificará su vida derramando su sangre sobre el dios para devolverlo al sueño eterno."
 
Por su parte, Medea está dispuesta a averiguar los secretos del Ladrón de Almas y, guiada por su recuerdo y el instinto, se adentra en la cloacas encontrando al antediluviano esperándola.  Se alimenta de él y descubre que se trata del mismímismo dios Seth, cuyo poder parece adormecido por el encatamiento de Kefren.  Desafortunadamente, no puede dejar la guarida antes de que Kefren aparezca y ambos se enfrentan en un erótico duelo de voluntades.

En el mismo momento, Ancel, Audy y Marco Antonio deciden aliarse para secuestrar al cazador Kirk y hacerse con su poder.  Ebrios de deseo y ambición, se atreven con la manada Garou que no dudan en combatir con ellos para proteger al que consideran su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario