miércoles, 26 de febrero de 2014


02 Noche – Medea- Audy – Ancel - Jenofonte

Ending: Beethoven – Moonlight sonata-

 

   Todas las historias terminan mal más tarde o más temprano, se trata de seguir leyendo hasta que llegue algo malísimo que siempre pasa. Las únicas que terminan bien son las fragmentarias.

 

Audy Schreiker

 

 

-          Su sangre puede devolvernos la luz del sol y contra ese poder querido Julio, ni tu ni toda Roma junta puede vencernos ¿Quién juega en mi equipo?

-          ¡Yo! –exclama Wasin- ¿Quién mas se une a mi y a Kefren?

   Todos lucían un poco desconcertados ante la mirada llena de rencor de Julio Cesar y la pose relajada de Kefren llena de confianza. Audy se encontraba a un lado de Medea y ellos habían interrumpido su conversación.

-          Seguro que tu –le susurraba a la joven vampira- habías visto tal comedia en la antigua Grecia… Massimo me llego hablar de ellas –miraba a Kefren- y esta no desmerita –comenzaba a aplaudir-

-          Hijo mio… al menos estas reconociendo  mi talento…

-          Te lo dije… -caminaba a un lado de Julio Cesar- el sol no es algo que, llene mis expectativas de inmortal… lo hablamos hace menos de tres horas… ¿vuelves de nuevo con la misma propuesta? Bien dicen: “no hay nada nuevo bajo el sol”  oh perdón… ustedes son “lo nuevo bajo el sol” –lo decía en tono sarcástico- un ventrue lleno de ardor y tu Kefren que vienes después de cientos de años con propuestas que ya ni siquiera tome en cuenta…

-          Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enterneces… Audy tu eres un pobre despojo de un cazador que te odia… vienes y me echas mi propuesta a la cara cuando tu ya ni digno eres de estar entre nosotros… los mas “antiguos” ya te dije “hijito” voy a encontrar a tu cazador antes que tu y tu príncipe y te aseguro que, lo voy a violar miles de veces antes de arrancarle la cabeza y arrojártela a los pies para que entonces hagas tu estúpida pregunta de ¿Qué es el amor? Y yo te la responda escupiéndote su sangre al rostro…

-          Como sea… como creas… -se sentaba tranquilo- tu oferta no es nada convincente… ¿sol? ¿Caín? Es un mito y aunque no lo fuera… tu propuesta es sosa… al menos para mi… -encendía un cigarro- aburrida sobre todo…

-          ¿Y que me dicen los demás? –Kefren miraba a Medea, Jenofonte y en el umbral de la puerta se encontraba Ancel que ante el escándalo había bajado de nuevo a la cena-

-          Aburrida… predecible… -arrojaba el humo- no perdamos mas el tiempo creo que todo el mundo tiene cosas mas importantes que hacer que soportar esta obra barata… ¿o no? –sonreía tenuemente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario