jueves, 20 de febrero de 2014

Noche 02 Medea

"El ladrón de Almas"
MEDEA
"La Tortura"
En las últimas horas, bajo las cloacas, habían sucedido acontecimientos, interesantes, sus voces, aquellas que la mantenían viva a través del tiempo, le sugerían que se apresure a definir mejor su lealtad... el ladrón de almas, es un ser lo suficientemente poderoso o hábil, para no dejarse ver, en todo el sentido de la palabra. Ahora era necesario que averiguase, la cobertura del dominio del pacto de sangre que le habían obligado a tomar, de algo estaba segura, y es que por más placentera que fuese la experiencia de caminar bajo el sol, no debía permitir beber más de ese brebaje. Las voces habían acertado en sus hipótesis iniciales, acerca de él, era un Tremeré, el único clan que existe y que usa a la sangre como medio de esclavitud y dominio. Dice ser un ser muy noble que pretende devolver a sus hijos, ¿hijos?, yo no lo recuerdo como padre, estaba alucinando… que desea devolver a los vampiros la capacidad e caminar bajo el sol… y que recuerde ninguna crónica antigua, relata que Caín después de ser maldito y adquirir el poder vampírico, hubiese podido caminar bajo el sol… en la vida, existe el balance del universo, así como la locura de mi clan, nos permite tener visiones que nos daría una ventaja… así también nos da la locura para hacernos un poco difícil ser tomados en cuenta, y/ o entendidos…. Así mismo. Los vampiros por cuestiones de karma y balance deben ser forzados a descansar en el día… a cambio, la inmortalidad.

- Qué sentido tiene Medea, que nos ofrezcan caminar bajo el sol, si no podemos hacer ni ser como queramos… es indignante. Qué sentido tiene que luches contra algo que aún no conoces y aparentemente es más fuerte que tú. SI fuera Caín, todas tus voces estarían de acuerdo, ¿Acaso es así?.... termina la frase, en un susurro apenas audible.

Aún estaba en las Cloaca, pero ya se sentía el aire fresco de la superficie y con él, el crinos del que tiraba empieza a despertar de su forzada sumisión. Ríe mientras deposita al cazador en el suelo y se coloca encima del Hombre lobo, con ambas manos, explora la enorme cabeza y examina los largos colmillos…
- puaj… baba de hombre lobo.- sin más demora, al darse cuenta de la liberación del embrujo de Kefren, lanza dos golpes secos a cada lado del cuello de este, logrando que abriese ambos ojos súbitamente, por un instante, sus miradas se cruzan, y minuto después, acariciándole las fauces, le da un último golpe en medio de los ojos susurrándole al oído, para acallar el aullido lastimero del crinos

.- Ahora estas medio libre… de Kefren ya lo estás, y falta liberarte de mí .-

LA noche ha caído de nuevo en New York, la luna no aparece más en el cielo, la noche es negra cual boca de lobo – Medea ríe ante esta cavilación suya- está en sus aposentos, con Tanayri, recostado en un sillón frente a una chimenea falsa, con brasas artificiales titilando en una de las esquinas de la habitación; Jadore, trasformado en su forma humana de nuevo, yace recostado en la enorme cama con Dosel, sus manos y pies, atados por grilletes de acero y arneses, con cadenas sujetos al piso.

Cuando me mude a este lugar sabía que me serian útiles estas cosillas algún día.- le dice al obnubilado hombre lobo. Despierta Jadore… sé que no puedes moverte y estarás confundido de ver dónde y con qué te encuentras…Tenemos que dialogar de algunas cosas que me han dejado intrigada. Hijo de Gaia.

Extrañamente seria, se acerca a él, caminando despacio a través del aposento, dejando a Tanayri, dormido detrás de sí, con un leve salto, se sienta a los pies Jadore, sobre la cama, mirándole con curiosidad y con la sonrisa a flor de labios .

-Que pensaban, Uds. tres metiéndose al corazón de las cloaca, a perseguir a un enemigo que ni siquiera conocen?, ¿ Acaso tu raza de lobo no es la de un líder nato? En donde haz dejado tu cerebro.. o lo que debe quedar de el?, acaso tu lado animal ya nublo totalmente tus facultades cognitivas?.... – sonríe, avanzando a gatas sobre e la cama hasta quedar sobre él, clavando la mirada directamente a los ojos escrutándolo, baja el rostro hasta su sien derecha, aspirando profundamente su aroma- hueles a lobo – ríe- y a ira… oh sí.. Ira miedo y testosterona…

Medea mueve desaprobatoriamente al cabeza, incorporándose lo suficiente para alcanzar a darle una sonora bofetada en cada mejilla y romper a reír

Torpe… acaso no comprendes que hasta para vengarse, el requisito es que ¡debes sobrevivir para verlo! O al menos, garantizar tu vida para luchar por lo que quieres. Madura…. Jadore. Si vas a jugar este juego, tendrás que hacer un mejor papel… y no te pongas moño y lleves contigo a corderos al matadero, - mira Tanayri y luego a Jadore – sea cual sea tu rebaño.. – risa perdón tu manada…. Un líder siempre busca la victoria con la menor de las bajas y la supervivencia como fin.

-Estoy sumamente molesta contigo… te has convertido en un simple hombre lobo, humanizado… tenía la necesidad de comprobar algo científico con los de tu especie… pero necesitaba que tuvieses pelo en todo el cuerpo – ríe y levanta la camisa de Jadore – bueno .. Pelo animal en todo el cuerpo. No me sirves en absoluto.
con un ademan de manos señala los portones de madera antigua de la habitación, los cuales se abren dejando a la vista un pasillo largo y oscuro…

-Vete

Libera las mano y pies de Jadore de los grilletes y parándose a un costado suyo invitándole con un ademan de manos a que marche le señala las puertas….

- Tienes mi olor, sabrás donde queda mi guarida., hoy te perdono la vida porque aún no sé qué potencial tienes en este juego de poderes. Te garantizo que si vienes a buscarme mientras duermo… mi sonambulismo es muy criminal… muy criminal. Te aconsejo que me busques cuando este despierta… ¿te gusta el teatro?... ven a verme alguna vez y platiquemos como seres civilizados e hijos de Gaia y Wirm que somos.

Jadore, se incorpora aturdido, observado sus manos y pies desnudos, un largo rato se queda mirándola y asiente finalmente con la cabeza, Medea solo sonríe y le da la espalda mientras mira a Tanayri.

- Y ahora, ¿Que hare contigo?, quien podrá rescatarte…- ríe señalando las puertas una vez más…. Quieres que cuente hasta diez Jadore o me ¡acataras por al espalda?.. sea lo que sea que vayas a hacer hazlo ya… mi invitado está a punto de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario