domingo, 6 de abril de 2014



Jador salió disparado para no se sabe donde, y nosotros debíamos seguirle, pues si la manada estaba en peligro indudablemente era por causa de Kirk, y no podíamos permitirnos que le ocurriese algo grave, demasiadas cosas estaban en juego para arriesgarse en eso.
-Larissa, hay problemas en tu casa, y Kirk está allí, es muy probable que hayan encontrado a Kirk y se quieran hacer con él, vivo o muerto, hay que salir hacia allí y ver que podemos hacer para ayudar en su protección, sería buena idea que fuésemos todos para allá.
Sin esperar respuesta salí disparado por donde Jador había salido. No tenía tiempo que perder, cualquier segundo podía ser vital, y mi intuición me hablaba de grandes problemas. Pronto perdí de vista a Jador, pero sabía a donde iba, además podía percibir el rastro que su olor iba dejando, y Manhattan tampoco era tan grande. Tras una larga carrera giré la esquina y vi como habían varios sujetos rodeados por lobos. Me acerqué mas y pude escuchar como Jador se dirigía a alguien a quien no podía ver bien desde esa posición. Me acerqué mas y comprobé con estupefacción que era Audy quien estaba en medio con Kirk, a quien tenía con una espada en el cuello. No tenía opción de escapatoria, y las opciones de Kirk de salir con vida escasas, no podíamos consentir que se llevasen a Kirk, pero convencer a Audy de soltarlo sería aun mas difícil. Había que pensar otra alternativa de forma rápida, no había tiempo para muchas palabras.  Escuché unas palabras mas de Jador y no mejoraban la situación. La única opción de Audy de salir vivo era soltar a Kirk y que Jador fuese capaz de evitar que sus lobos se lo comiesen. Piensa, Jenofonte, piensa, que lástima que Medea no estuviese allí, pero de nada servía lamentarse por ello. La cuerda se seguía tensando y había que ver por donde se iba a romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario