miércoles, 3 de septiembre de 2014

La verdad está en la sangre

04 Noche
La verdad está en la sangre
Ending: Saint Seiya – Chikyuugi-

¿A caso existirá, un amor Inmortal? por el mundo estará, y lo voy a encontrar... mis lágrimas son una canción, tan dentro de mi llevo el dolor, que robo mi corazón ¿qué puedo hacer, para cambiar, esta obscuridad? creer en mí, ir más allá, de la adversidad…
Aun puedo sentir, como si estuviera aquí, por el mundo olvidara, nuestro amor que era inmortal, cuando tuvo que marchar, se llevó mi corazón no lo puedo olvidar, su recuerdo es mi dolor…

Kirk J´Peur

- Pues empieza entonces… ¿o nos vamos a esperar a que tu amado Seth destruya todo? –Audy se cruzaba de brazos-
- No seas imbécil… -Kefren lo miraba molesto- esto no se puede salir de mis manos –pensaba – Seth no puede ser más hábil que yo…
- Alto –Kirk se colocaba enfrente del cuerpo desfallecido de Jador- no hace nada hasta hablar con el…
- ¿Qué? No tenemos por qué perder tiempo…
- Se hará así… o no lo hare…
- ¿Crees que no te puedo obligar niño? –Kefren lo miraba con odio-
- Lo puedes hacer pero antes me encargaría de Jador… y de mi propia existencia…
- Vaya vaya… no eres tan tonto como pareces…
- Déjalo… -Tanairy se enfrentaba a Kefren- ellos son amigos…
- ¿Y crees que eso me importa tontito? –le daba unas pequeñas cachetadas-
- Tienes 10 minutos… no mas –Kefren se daba la vuelta- terminando ese tiempo iré por ambos…
- No… espera… -Audy tomaba del brazo a Kirk- tu no iras a ningún lado… no sin mí…
- Ya déjalo enfermo –Tanairy lo arrojaba con fuerza lejos de Kirk- ¿no has tenido suficiente con lo que le has hecho?
- Tu a mí no me… -Kefren lo inmovilizaba-
- Te he dicho –miraba de reojo a Kirk- que tienes diez minutos… nueve ya…
- Te esperare –Tanairy lo miraba fijamente-
- Llévame a un lugar tranquilo para el… -Kirk pasaba el brazo de Jador- donde era el punto de reunión de los garou…
- ¿Algo más? –Kefren reía- ¿no quieres que les prepare la cama con pétalos de rosas? Bueno al menos los complaceré solo por una vez… -movía con desdén su mano y una símbolo egipcio aparecía en los pies de ambos jalándolos hacia ella-
- ¿Qué haces? –Audy miraba con odio a Kefren- ¿los vas a dejar ir así sin más?
- Querido hijo… todavía no conoces mi potencial ¿cierto? –reía-
- Te esperare… -Tanairy suspiraba en silencio-

Kirk se erguía al lugar mientras sentía que Jador comenzaba a recobrar el conocimiento. Miro algo sorprendido el lugar al cual muchas veces había asistido: en completas ruinas. Aun así el punto de reunión que Rose había establecido tenía sus precauciones. Movió varias piedras y en el suelo un símbolo pequeño marcaba una entrada emergente. Coloco la palma de su mano y el símbolo se movió de repente abriendo una puerta hacia un pasadizo. Kirk miro a todos lados mientras entraba rápidamente. Camino por el largo pasillo y al final llegaba a una habitación que Rose usaba para reuniones estrictamente confidenciales.
- Jador… -susurraba- resiste un poco Jador… -de repente Kirk sintió como hábilmente Jador daba un salto y se colocaba detrás de.
- ¿De parte de quien estas J´Peur? -
- Jador… de que hablas… -Kirk sentía como las afiladas uñas de Jador apretaban su garganta-
- Como ves somos los únicos aquí… mi manada no sé dónde está… si es que todavía esta con vida… solo recuerdo a Pluma…
- Precisamente por esa cuestión he venido aquí…
- ¿Ah sí? ¿y Audy donde esta?
- Eso que importa…
- Yo vi como él te llevo… ¿acaso ya le vendiste tu alma? Yo vi como tenía a Pluma cautiva y de repente… -bajaba la mirada desconcertado-
- Claro que no… por eso he venido a verte “solo”
- Mi manada peleo por ti…
- Y yo con ellos… por eso necesitamos hablar… no soy tu enemigo…
- ¿Cómo lo es? Ya no se nada… -se apartaba de Kirk lentamente-
- Jador entiendo tu desesperación pero ahorita debemos de pensar…
- ¿Pensar? ¿crees que esto se trata de pensar? Acabo de matar a una loca que hablaba con ángeles… mi manada ha desaparecido… y la madre tierra… la siento llorando… llora sangre… -caía de rodillas- y siento cada lagrima… aquí… -se tocaba el corazón- no sé si poder aguantar…
- Es el poder de Seth… que todo lo ha ennegrecido… -lo miraba fijamente- pero hay una opción… necesitamos encerrarlo… y para ello necesitamos de ti…
- No…. estas equivocado… necesitamos de ti… y fue por eso…
- Lo se… -le sostenía la mirada- fue por eso que renunciaste a tu venganza… si no fuera por eso seguro hubieras ordenado a tu manada terminar con esto…
- Perdóname… Larissa tenía razón… en un momento perdí el enfoque… me olvide de ti pero lo único que me importaba era mi venganza… sin darme cuenta que tu… siempre has estado de nuestro lado… y Pluma… ¿no está contigo? Lo único que recuerdo es que… ella fue quien me ataco…
- Escúchame Jador… eso no tiene importancia ahora, probablemente yo hubiera hecho lo mismo… Audy causa esa sensación de odio incontenible… se por lo que pasaste de joven… sé que tu padre peleo pero ahora es nuestro tiempo… Audy destrozo todo lo que tenía pero una luz llego a mí…
- Esa luz… siempre está a tu lado… -Jador podía ver como la figura de Nicole como un fantasma que se abrazaba a su cintura-
- Y tú tienes a tu manada…
- Ni siquiera sé si están vivos… estoy confundido… Pluma…
- Lo que viste seguro fue un engaño de Kefren, él es un mago de la sangre… y si dices que fue Pluma quien te ataco… eso fue lo más probable… pero ahora no tenemos opción… ni tú ni yo…
- ¿De qué hablas?
- Así como yo era una pieza clave por el secreto que está en mi sangre… ahora también tú te has vuelto igual de importante… no sé si Kefren mienta, es probable que si pero la situación no creo que mejorara, puedes salir y ver a tu alrededor la ciudad devastada… Kefren comento que hay una forma de dormir a Seth:
- “Si nos bañamos en la sangre del Garou sin matarlo- decía en voz baja- esta es la parte importante- Gaia nos detectará como hijos suyos y podremos entrar. Si el lobo muere mientras estemos ahí, sin duda la madre tierra nos echará como insectos del umbral”
- Kefren dice que es el único lugar en donde podríamos estar a la par de Seth…
- ¿Y le crees? –Jador miraba fijamente a Kirk- ¿realmente le crees?
- ¿Tenemos otra opción?
- ¡Claro que sí! podemos buscar a la manada… y terminar al fin con esos dos vampiros infernales que tanto daño nos han hecho…
- ¿Y Seth? Es un hecho que ha despertado…
- Lo se… una loca que hablaba con ángeles me comento que… Seth necesita alimentarse de ti, y te buscara es por eso que necesitamos a la manada…
- Lo único que harás será exponerlos… no podremos contra el… ¿no lo sientes? Tú mismo lo acabas de decir: Gaia sufre… ¿Qué caso tiene sacrificar a más?
- Pero…
- Es mejor que solo seamos dos…
- ¿Y si es una trampa?
- ¿Y si no lo es? ¿no vale la pena arriesgarnos solo nosotros dos? Sabes que lo fuerte que es Kefren… tú mismo caíste en la trampa, yo tampoco podría con el… así que es mejor hacerlo convencidos que no estarlo…
- ¡Pero nos van a traicionar!
- Esta vez no cachorro… -Kefren aparecía detrás de ambos mientras arrojaba con fuerza a Jador y Kirk golpeándolos fuertemente a ambos contra la pared haciendo que se aturdieran un poco-
- ¡Que haces! –Tanairy corría hacia ellos-
- No se equivocaron… los vas a traicionar… -Audy pasaba a su lado y lo miraba de reojo-
- Naa… los necesito a ambos… ya es tiempo de comenzar… la luna roja está por terminar su trasformación… es el momento… -sonreía-

No hay comentarios:

Publicar un comentario