jueves, 3 de abril de 2014

ANCEL KUHN LABRANDO EL FUTURO

ANCEL KUHN
LABRANDO EL FUTURO



-          Creo que fue algo repentino el ataque ¿no crees? –Marco Antonio miraba de reojo a Ancel y Audy-
-          ¡Y que! dice el dicho sabía que al mal paso darle prisa y más vale que sea ya lo que tenga que pasar que pase  lo único que deseo es saciar mi sed de esta deliciosa sangre al parecer por tanta defensa es ahora mas deseable delo que yo me hubiera imaginado –Ancel mira de reojo a Audy ahora entiendo tu deseo por este vampiro creo hasta ellos lo desean aunque sean puros jjajjajj–Ancel daba un enorme salto colocándote de frente de Kirk y los dos garou que lo rodeaban- ese aroma “hay querido no cabe duda creo que tu deseó fue más grande que tu razón, divino tu aventura es grande pero no sabemos si saldremos de esta pero algo es claro buscaste tu destino en busca de tu grandeza al fin eso forjaría tu  nombre tus padres sabían que la única forma de preservarte seria esta tu creando  un destino pero creo tu frenesí pudo más –no importa queridas la aventura no la viviré solo jajjaja”–pensaba- ¿tu qué piensas? –giraba sus ojos hacia el cielo- yo no pienso… -suspiraba- solo tengo sed… -sonreía-
Ancel sonreía y le mostraba sus dos enormes colmillos a la furia negra de pluma mira que hermosa bestia eres de tan lino pelaje pero no creo que sean tan inteligente y leal mmmm-“divino creo que si nosotros fuéramos inteligentes no estaríamos arriesgando esto por..-calla deja que ancel se divierta hace mucho que no había a acción  y una loba furia negra se verá hermosa en nuestro apartamento como trofeo jajjajajja” –silencio no me interrumpan solo quiero degustar la sangre preciado de este que protegen -en ese momento pluma lanza un aullido que muestra el odio que le produzco y la repulsión que le e ocasionado correo a gran velocidad en dirección a tomar con su asqueroso hocico la velocidad es mucha ,- me lanza al aire dando una maroma  pasando por en encima de ella y bajo mi brazo para pasar mi mano sobre su pelaje apartamento una caricia a un cachorro sobre su columna vertebran con gran delicadeza para pasar sobre su esponjada cola el viento es gélido y siento el instante lentamente mientras pasa y mi cuerpo se va curveado y preparándose para caer y en ese momento me impongo y la jalo con gran fuerza de su cola arrojando con gran fuerza por el aire su aullido de dolor es mucho al momento que cae a los pies de sus hermanos ,
Un solo quejido sale de su hocico se recupera en seguida poniendo se en sus cuatro patas y solo sacudiendo su pelaje del polvo su mira indica que están fuerte que solo es como si le hubiera hecho un simple empujo a un costal de pelos , una mira sarcástica ilumina mi rostro y ese aroma que expide la sangre de Kirk es lo que me hace sentir una carga de excitación que recorre mi cuerpo como un cosquilleo de placer “querido divino creo que lo que el has hecho la bella de pluma no le causo dolor ,vamos ancel creo que tan bella fiera no será tan sencilla de  domar –a que insolentes son parece que tiene miedo ,pero si ustedes me lo estuvieron proponiendo todo el tiempo salir a dominar las calles e new yor- ancel cuidado cuidado …”la furia negra corre con gran agilidad que las luces neón alumbran con intensidad el pelaje de ella , mi distracción que mis voces produce me hace sentir como su algo me arrollara con gran fuerza   llevándome entre sus patas mientras doy volteretas literalmente probando el sabor asfalto me percato que esta no me puedo quejar,
 creo que lo que Kirk le esta gritando al pobre de Schreiker es tan duro como si su cuerpo fuese atravesado por delicadas hojas de metal muy bien afiladas ya que las palabras llerén esas no se pueden borrar los golpes y el polvo se sacuden ,pero una palabra salida lastima y jamás es posible hacer que se olvide y menos para un vampiro que dura su vida más tiempo, del que cual quiera pudiera soportar ,
el dolor que le causa llere su ser y el dolor que le causa escuchar el desprecio con el que Kirk hace alocución al  el ,están cruel que ese pobre vampiro que por castigo es uno debería darse cuenta que en su busca de placer carnal y de una obsesión encontró eso el amor , el amor por alguien que no lo ama sufre por su aceptación pero al fin su deseó es que viva y preservarlo por la eternidad pero todo amor corre un pequeña cuerda floja es un sentimiento y a todo sentimiento puede provocar una locura y mira que si de algo se es de las locuras que cualquiera puede vivir y audy es eso un loco que por amor hoy prefiere tenerlo o de una buena ves perder lo para siempre pero no sentir más el deseó de saber don de esta eso que por siglos a buscado amor hoy solo buscarla vivir el placer que produce la sensación de sentir un cuerpo a fin a otro y el desliz de las manos por su cuerpo para sentir un pasajero amor de una noche por que su amor tan anhelado lo tendrá o le dará el descanso eterno para penar por su dolor –mi reflexión es interrumpida por un  ataque de esta furia negra que solo puedo sentir su respiración caliente y agitada nnnngnhnnnnff y ese olor tan asqueroso que me toma de la ropa y soy jalado con gran fuerza que tiene su mandíbula y como su baba correo lentamente espesa y caliente por mi ropa …en ese momento mi velocidad me permite frenar y darle la vuelta y estamos hay la furia negra de pluma y yo un malkavia maldecido por locura frente a frente ,
en su mira se puede observar el celo que tiene a sus tradiciones y lo importante que es para ella defender a los que son suyos su forma de animal no muestra  ala niña que se oculta dentro de ella , que al igual que mucho ocultamos algo un miedo , un amor un anhelo un deseo, su mira me muestra que toda su vida a esperado el momento de demostrar que es fiel y que su propósito es para algo grande pero como en toda guerra hay almas que se pierden y que solo muriendo su pueblo puede tener un mártir para que sigan creciendo , en ese momento la fuerza de su mandíbula es tanta que me sacude como  si fuese un guiñapo y soy arrojado por los aires contemplano la posición de ataque de estos perros malditos ,nos tiene rodeado y observo como marco Antonio ni con su tanta belleza a podido seducir  esa bestia horrible con la que pelea creo jajjaj le va peor que a mi ,al timpo de caer al suelo me inclino en mis piernas y apoyo mi mano para amortiguar la caída y me incorporo para correr y tomo del cuello a pluma si mis brazos rodean el cuello de pluma y mi manos son unidas para provocar un momento de molestia al sistema respiratoria de ella solo su gemido y falta de  aire se percibe inclino mi rostro alas grandes orejas de ella y le susurró al oído “querida no te confundas te lanzaron como carnada la profecía dice que del cielo descenderá fuego y nosotros en un abismo estaremos solo por mil años pero después volveremos y al mundo confundirles y más a nosotros se unirán ni tu ni los tuyos pueden con eso ustedes no dejan de ser lobos que hoy se esconden bajo la piel de una oveja su deseó también los traicionara lástima que no estés para contemplar cuando los hijo de Caín caminemos por la tierra dominado las noche y disfrutando la luz, ya que es eso lo que nos tiene  aquí la luz la luz del astro rey, con el rabillo de  mi ojo observo como Audi con gran dolor en su mirada de amor toma la espada que para Kirk representa tanto y con ella es penetrando su cuerpo demostrando que mmmnn ese aroma a sangre es esquicito tan exquisito que    “ divino cuidado”  la furia corre con gran velocidad y con su patas a frena para liberarse de mí y caído de nuevo al pavimento ,me levanto con fuerza y sacudo mi ropa  y camino acercando me a Audy que sin conocerlo tanto nos atrevimos a jugar con el destino…


-          ¡Escúchenme bien! –Audy miraba a la manada rodearlo por completo mientras todos aullaban con furia

   Jador aparecía en la oscuridad mientras toda la manada a su llegada aullaba.
-          Voy a ser claro y preciso… -Audy miraba a Jador- al menos contigo que aún no te trasformas puedo hablar… o le dices a tu “manada” que me deje ir con lo que me pertenece o aquí mismo le quito la vida… -lo miraba fijamente- y después tu manada puede terminar conmigo… ya no me importara nada… solo vine por el… y si no sale conmigo entonces es mejor terminar con todo…

Yo solo escuchaba la voz de Schreiker y solo sonreía.
 En ese momento mira a pluma querida esta ves tu ganas pero no lo olvides solo es actor de relleno de esta guerra.
Giro mi rostro hacia Audy  - querido Audy Schreike ,no olvides estoy contigo pero esta ves ni tu ni ellos me contemplan te estoy esperando

Un malkavia mas hace uso de tan bello don desaparece ala vista de todos mientras yo contemplo su confusión  al mismo tiempo de su asombro y paso a retírame de esta escena... sin antes inclinarme ante pluma y clavar mis filosos dientes en ella causando una herida por las que me recordara por siempre ,su hermanos solo observa su queja pero no contempla su causa con rapidez lo hago para salir de ay corro entre las sombras sin ser contemplado …

Me posición en un rascacielos de esta ciudad imperio observando la batalla que se sigue librando…








No hay comentarios:

Publicar un comentario