viernes, 30 de mayo de 2014

Kirk se alimenta de Audy


04 Noche

Ending: Koji Nanjo – Sad fantastic night-

¿Gritas todos mis errores cuando estás durmiendo? Tengo un sabor en la boca. Mientras la desesperación aguanta. ¿Es eso algo bueno? ¿No podrá funcionar nunca más?
Cuando el amor… el amor nos destrozará otra vez…
Audy Schreiker.

- ¿Podrás con ello Kirk J’Peur?
- Debes de saber… -el joven cazador lo decía con debilidad- que a la primera oportunidad acabare contigo… te odio…
- Es una lástima… -Audy apretaba más su rostro- porque de verdad esta vez no pienso equivocarme como en aquella ocasión ya hace años… -lo arrojaba con desprecio hacia el suelo- mira mujer es simple: tu vida depende de el –señalaba a Kirk- si el no hace lo que quiero tu morirás… así que más valdría que empezaras a rogarle a el…
- Ja ja ja –Ancel reía- vampiro del amor… eres muy divertido –se arrojaba al sillón- ¿Cuánto tiempo durara tu entretenimiento?
- Joven por favor… -la mujer se acercaba a Kirk- no permita que nada me pase por favor… se lo ruego –juntaba sus manos y varias lagrimas se desprendían de sus pupilas-
- Dame tu palabra –Kirk miraba a Audy- por lo menos cumple si tu mismo lo has prometido… beberé siempre y cuando la dejes ir… lo hare… pero cumple…
- Soy alguien de palabra… además ¿sabes que me sigue volviendo loco? Que a pesar de todo lo que has pasado, de todo lo que has presenciado, de todo lo que has vivido sigas teniendo esa “fe” –sonreía-
- Bien entonces –Ancel se levantaba- antes de que sigas Schreiker el amor te ciega –sonreía mientras empujaba a la mujer a un lado-
- P..por favor…
- Cállese –sonreía y le enseñaba los colmillos- mantenga el silencio odio… odio mucho el alboroto vulgar… -llevaba uno de sus dedos hacia sus labios-
- ¿Qué haces?
- Tomar precauciones… ¿sabes que pasara si se recupera? No será tan fácil controlar al “legendario cazador inmortal” lo mejor de nosotros… lo mejor de los humanos en uno solo… -colocaba su bota sobre la espalda de Kirk y la movía lentamente-
- Ya he pensado en eso… no es necesario…
- Creo haber escuchado que no es la primera vez que lo tienes de rehén… ¿Por qué hemos de confiar en ti si ya te equivocaste una vez?
- ¿Hemos? –lo miraba extrañado-
- Si mira –caminaba hacia una cajonera y sacaba varias cadenas gruesas de ella- tu me prometiste que bebería del, entiendo que necesita recuperarse has hecho un trabajo muy bueno Audy –coloca su pie de nuevo en la espalda de Kirk mientras tomaba ambos brazos del joven y los colocaba detrás de su espalda- es fuerte tu chiquillo mira que estar en este estado y hacer un débil intento… pero imposible –comenzaba a atar ambos brazos con las cadenas apretando fuertemente las muñecas del joven asegurándose de estar bien maniatado-
- Además no vayas a olvidar –le susurraba Audy- que de ti depende la vida de esta mujer…
- Hasta aquí llegas Audy… no tienes más que eso… ¿y después qué? –Kirk lo miraba de reojo-
- Después la eternidad junto a ti… -sonreía- es hora de beber si no, no te quedara tiempo y eso nunca ha sido mi intención… el quitarte la vida… -mordía su muñeca mientras levantaba a Kirk rodeando su cuello con su brazo colocándose detrás- empieza –colocaba su muñeca delante de sus labios-
- L…lo pro..metiste –decía débilmente el joven cazador-
- Ya te he dado mi palabra –acercaba su muñeca a los labios de Kirk- empieza –lamia su oreja-
Kirk encajaba lentamente sus colmillos en la muñeca de Audy mientras este suspiraba extasiado. Ancel permanecía sentado en el sillón mientras con un movimiento de su mano le indicaba a la mujer que se sentara a un lado suyo. La mujer obedecía mientras miraba aterrada la escena. Kirk se aferraba a la muñeca de Audy hacía ya tanto tiempo que no bebía sangre de una persona. Sentía que su cuerpo poco a poco recuperaba la fuerza.
- Suficiente… -Audy trataba de alejarse pero Kirk se aferraba con fuerza a su muñeca- ¡he dicho que suficiente…! –movía con violencia su muñeca empujando a Kirk hacia el suelo-
- A mi gusto fue poco… -Ancel lo miraba fijamente- apenas un bocadillo Schreiker…
- Lo acabas de decir tu mismo… no debemos de dejar que se recupere en su totalidad… dejarlo con el ansia de querer más y con el mínimo será suficiente para controlarlo…
- ¿Te habré subestimado entonces? –llevaba su mano hacia su rostro-
- Está bien que seas mucho más precavido que yo… la vez pasada me confié…
- ¿Y podre beber ya?
- No… no con este nivel…
- La paciencia no es mi virtud…
- Esta vez tendrá que serlo… y mas con lo que acabas de decir que Julio mando a sus tropas por toda la ciudad…
- Cumple con lo que prometiste… -Kirk interrumpía la conversación-
- Naaaaaaa no lo haremos –Ancel pasaba su mano por los hombros de la mujer acercándola a el-
- Si, si lo haremos… -Audy lo miraba de reojo-
- ¿En en serio? ¿y que si habla?
- ¿Crees que alguien le creerá a una prostituta? Para ella somos simples monstros ¿no es cierto?
- Yo no…
- ¡No es cierto! –Audy se colocaba enfrente de ella- y le mostraba su par de flamantes colmillos…
- Si… si…
- Si dices algo de lo que paso aquí… te drenare al sangre no solo a ti… a todo ser que te haya conocido te lo garantizo…
- No diré nada… nada…
- Piérdete de mi vista…
La asustada mujer salía del lugar mientras Ancel miraba algo molesto a Audy.
- Hubiera sido un buen entremés… entonces dime ¿Cuándo podre alimentarme? –se levantaba pero Audy le impedía el paso- no lo hare… pero necesitamos saber el secreto de su sangre…
- Hay algo más… -Audy dirigía su mirada a Kirk- el líder de los perros menciono: “un buen líder jamás negociara con una baja, él es demasiado importante y no pienso dejarle morir…” ¿demasiado importante? ¿uno de los nuestros?
- Ellos si entienden el concepto del “honor”
- ¿Crees eso? –Audy se acercaba a el y lo levantaba del suelo colocándolo enfrente de el- al final tu eres uno de nosotros te guste o no…
- No fue mi elección…
- Cierto… pero no debes de negar tu esencia y es esta… ese perro menciono… -lo arrojaba al sillón justamente delante de Ancel que sonreía- que eras “muy importante”
- Para ellos cualquier integrante de su manada es importante…
- De “su manada” pero tu no eres un garou ¿o si?
- ¿Por qué puedes andar bajo el sol? Tienes la misma habilidad que Kefren –Ancel interrumpía-
- No tengo porque decirles nada a ustedes dos… par de enfermos…
- No te apures tenemos tooooooooooooooooooda la vida –Ancel lo miraba seriamente- lo que tenga que hacer por obtener tu “pequeño secreto”
De un salto Audy se colocaba entre Ancel y Kirk y lo besaba con fuerza sosteniéndolo del rostro para evitar que se alejara. En cuanto se separa Kirk le escupia con odio en el rostro y el le daba un fuerte golpe en la cara.
- Creo que alguien te odia… ¿tu que piensas? –Ancel lo miraba-
- No me importa… lo que sea porque el amor regrese a mi lado –le respondía con la mirada-


No hay comentarios:

Publicar un comentario