lunes, 2 de junio de 2014

Reunión Familiar


Noche 04



-       Mis queridos niños- Kefren extendía los brazos mientras todos daban un paso hacia atrás a excepción de Kirk por lo débil de su estado-

-       ¡Tú!- Kirk lo miraba con furia- ¿Qué has hecho? Por lo que veo sigues siendo un vampiro vil

-       No, mi querido nietecito ¿puedo llamarte así?- Kefren se acercaba a Kirk- yo siempre he querido lo mejor para los míos… eso te incluye

-       ¡Cuando peleamos en el pasado no era así!

-       Por supuesto que no era así- Kefren reía- ¿Qué iba a saber yo que eras un vampiro? Si lo hubiese sabido, incluso que eras de mi linaje, jamás habría intentado combatirte ¿no acaso en el pasado me retiré al ver que eras?

-       ¡Eso es…!- Kirk recordaba como Kefren se habái marchado asustado la última vez de su encuentro- ¡Mientes!

-       Tal vez para ti… pero yo quedé maravillado contigo, jamás podría ponerte un dedo encima, menos si eres mi retoño

-       ¡Déjate de sarcasmos! Lo único que quieres es aprovecharte de todos nosotros

-       Aprovecharme si… pero nunca de ustedes… yo solo deseo ser su rey. Un rey digno de ser seguido y admirado… y amado

-       ¡Por favor!- Audy reía mientras lo miraba con furia- ¿acaso vienes a vendernos una imagen falsa de ti?
-       Jamás… verán yo he venido aquí a aniquilar la maldad más pura y a derrotar aquello que nos corrompe. Hace un momento le mostrabas a Kirk quienes éramos. Incluso le mostraste un fragmento de cómo te sentías ¿no es así? Triste y solo… abandonado ¿o no? Sin un sire que te dirigiera, cuando en realidad ya eras un alma torcida ¿qué habría que enseñarte si no eras y apura maldad? Yo no tenía nada que darte y contendría tu espíritu libre. Yo te di la oportunidad de ser libre de buscar por la eternidad aquella respuesta que en una vida humana jamás encontrarías, ¿no?

-       ¡Basta!

-       ¿Por qué no le compartes eso a Kirk? ¿porqué no le dices que después de todo si encontraste esa respuesta burda de lo que tanto anhelabas? Que por cierto- volteaba con Tanayri- lleva su nombre… el amor… oh si, el malvado y sanguinario vampiro aristocrático que goza de exhibirse. El gran Audy… enamorado ¿no era esa la respuesta a la pregunta? ¿no querías saber qué es el amor?- señalaba a Kirk- tu amor es enfermizo… y no correspondido, puesto que el ama a otro ser, a un humano- volteaba de nuevo con Tanayri y luego con Kirk- ¿aunque ya no es humano verdad?

-       ¡Esto no es un chiste!- Kirk cerraba los ojos recordando a Nicole. Kefren le enviaba imágenes mentales de ella mientras el cerraba los ojos y se tapaba los oídos mientras el vampiro hacía llegar susurros de su voz hacia él- ¡Kirk… no te rindas…! Recuerda nuestra misión

-       ¡No puedo dejarme llevar por los sentimientos… lo nuestro nunca pudo ser por nuestra misión- Kirk se soltaba con sus pocas fuerzas de el enlace mental de Kefren dejándole exhausto-

-       ¿Ves?- le decía Kefren a Tanayri- él te ama peor no le cuesta que ya no seas humano. Tal vez si le demuestras que son iguales, que ya nada puede interponerse entre ustedes, puedan vivir su amor plenamente-

-       ¡Kirk!- Tanayri respiraba agitado. Aun le costaba llevar este nuevo aire vampiresco y sus sentidos percibían el mundo de una manera que jamás habría imaginado-

-       ¡Te prohíbo que…!- Audy era callado con un dedo de Kefren en sus labios-

-       Lo siento querido hijo… mi primogénito. Yo intenté darte una oportunidad de redimirte y que gobernáramos juntos…. Yo te amé como hijo y tu me rechazaste

-       ¡Eso es mentira!

-       ¿En serio?- Kefren lo miraba retándole- dile a Kirk que es mentira que no volví a buscarte, que quería que estuviésemos juntos

-       Es…- Audy desviaba la mirada- es verdad… pero…

-       Shhhh- Kefren reía- vine a poner todo en orden. Me gustaría que compartiéramos todo en familia, y que de una vez por todas vean que no soy el ser malvado que ustedes dicen ser- volteaba con el poderoso Ancel-

-       ¡Dígame maestro!

-       Te tengo una tarea especial mientras atiendo unos asuntos “familiares” tú eres uno de mis fieles siervos y siempre habré de recompensarte… tengo en mis líneas al terrible Jenofonte, un vampiro viejo y feo que ha de ser exquisito en fuerza pero temible en conocimiento. Debemos acabar con él puesto que desea matarnos

-       Podríamos atacarlo todos en conjunto

-       Eso puede arreglarse- Kefren tronaba los dedos mientras como sombra aparecía el antiguo Wasim, el Ventrue- Mi querido y amado colega… mi hermano Wasim, el terrible Ventrue, estará dispuesto a acompañarte en tu tarea… debemos quedarnos solos, tenemos cosas que atender

-       Andando- Wasim se colocaba detrás de Ancel Kun- Jenofonte es nuestro oponente-
-       Tengan cuidado- Kefren les daba la espalda- que lo acompaña una antigua muy poderosa, no se dejen llevar por su gatuno aspecto, que ella podría ser un peligro-

-       ¿Qué tienes pensado hacer?- Audy miraba desafiante a Kefren- lo he perdido todo por…

-       ¿Por tenerlo? Pues veamos, existe un viejo ritual de sangre… capaz de revelar todo lo que tenemos que esconder. Como buena familia que somos, por cierto- Kefren tomaba a Tanayri de la mano y lo presentaba con Kirk- mi amado hijo, mi prodigioso hijo, es ahora nuestro lazo principal

-       ¿De qué estás hablando?- Audy intentaba moverse pero se sentía inmóvil. Incapaz de moverse por la telequinesia de Kefren- no… no puedo…

-       Moverte, así es, pero igual no necesitas moverte para ello… Kirk: ahora que has bebido la sangre de Audy, no hay secretos para ti sobre lo que él siente… pero esa no es necesariamente la verdad, haré un ritual sangriento que abrirá nuestras almas y nos permitirá ver desnudas nuestras almas

-       ¡A mi no me interesan esas tonterías!

-       Pero a mi si… y parece que a nuestro querido Tanayri, a quien apodaré dulcemente como Tanátos… puesto que su dulce toque es de muerte sin violencia

-       ¡Yo no soy de su propiedad!- Kirk sentía que sus brazos se entendían con fuerza, al igual que lo hacían los de Audy y Tanayri- ¿qué sucede?

-       ¡No entiendo!- Tanayri sentía que una enorme presión los sujetaba mientras de sus muñecas comenzaba a salir una línea de sangre ¿qué haces?

-       Pese a lo que crean, esto nos dejará ver nuestras almas en turno… uno a uno veremos nuestro más puro ser… nuestras verdades y podremos juzgar en base a ello- Kefren extendía los brazos. El círculo se cerraba en este orden: Kirk al este, como cuando sale el sol. Al oeste, Kefren, por donde se oculta el sol. Al lado derecho de Kirk J´peur se encontraba Tanayri, que a su vez tomaba de la mano a Kefren, y Kefren a Audy para regresar a Kirk- Ahora que tenemos los puntos cardinales, cada uno de nostros representará un elemento… por supuesto, Kirk el Fuego, Tanayri la Tierra, yo el agua y Audy el viento… que venga la sangre y con ella nuestros secretos- la mirada del viejo y antiguo Kefren se volvía como un cosmos de sangre por dentro en su mirada mientras todos sentían que la sangre de todos corría por sus venas- Ahora sabrán porqué me llaman el mago de la sangre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario