miércoles, 4 de junio de 2014

Seth despierta...



Olaf el Terrible detiene a su gente ante la puerta del escondite de Kefren.

- Voces...

Desenvaina su espada, la llamada "Portento", una aleación de plata y acero teñido de la sangre de Tzimisce.  Ningún cainita podría permanecer intacto a su filo.

En la sala encuentra a la bella Medea sonriendo al aire.  "¿Quien eres?", le dice, pero la Malkav sólo ríe.  Lleva tanta sangre del Ladrón en su cuerpo que la realidad ha desaparecido para ella.  Olaf no vuelve a preguntar, de un sólo golpe separa su cabeza del cuerpo.  Entonces Medea siente que ha llegado el final y se ve de pie en el mismo lugar en que su no-vida empezó.  En su mente se suceden todos los recuerdos importantes de cuando fue humana, pues esa fue la única vida real que tuvo, sus años como cainita sólo fueron un sueño, un largo y espeso sueño.

Olaf da la orden y sus comandantes se avalanzan sobre el cuerpo tendido en el suelo para arrebatarle la vida que le queda.  No se dan cuenta de la sombra que se mueve a su lado, de como crece, de como cubre las paredes, de como parece querer engullirlos también...

- ¡Atención! - les grita Olaf, pero la orden llega demasiado tarde.

El dios ha despertado, es consciente de su sed.  Alza los brazos, su mirada muerta se vuelve profunda, magnética.  Caen todos arrodillados a sus pies, el gigante Olaf también, incapaz de resistirse al poder del antediluviano.  Sienten entonces un dolor insoportable.  La sangre se evapora en finas gotas de sus cuerpos, sangre que Seth absorve a través de sus manos.  "¡Más!", exclama, "¡Quiero más, mucho más!".

No queda nadie con vida cuando el dios sale a la superficie reventando la piedra como si fuera mantequilla.

----

Nota de la Master:  Efectivamente, la sangre Malkav ha roto el hechizo de Kefren sobre Seth.  Hará falta un fuerte conjuro Tremere para atontarlo otra vez, la magia de cuatro generaciones Tremere juntos.

Por cierto, Kirk lee en la mente de Tanairy la profecia según la cual él podría ser el elegido y su sangre enviar de nuevo a Seth al sueño eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario