martes, 8 de julio de 2014

Juegos de familia

Noche 04

Jador caminaba con la espada de Olaf el terrible en sus manos. Sin duda se sentía agotado, la batalla con esa extraña mujer no había sido sencilla y aparte la explosión había dañado el ambiente y el deterioro a Gaia le hacía sentir mal.
- Amada Pluma ¿dónde estás?- Jador se lamentaba mientras caminaba en busca de su tribu-
- Puedo sentirlo- Kefren cerraba los ojos mientras enfocaba su poder en encontrar al Garou- es el lobo virgen
- ¿Virgen?
- Bueno… el lobo chillón ese- Kefren reía- se ve que el falta una buena, que alguien le haga el favor, su energía se desborda
- ¿Y eso que nos importa?
- Nos importa ahora… me es más fácil detectarlo pro su energía
- Debemos ir por él… ahora
- Lo haré yo… pero necesito que no se despedacen entre ustedes- Kefren los miraba a los tres- tienen que estar juntos en esto al menos por ahora
- ¿Qué harás para traerlo? Lo mejor es que yo vaya y hable con Jador- Kirk se ponía en pie- si hablamos
- Hablar… si claro ¿no has entendido que nosotros tenemos más medios para hacer que vengan?
- ¿Fuerza?- reía Audy- el lobo no es débil
- Inteligencia- Kefren tomaba la forma de Pluma- ¿O no mis queridos vampiros?
- Olerá tu esencia…- decía desconfiado Tanayri-
- ¿Crees? Por supuesto que no… sé nublar sus sentidos… no solo haré una ilusión, sino que lanzaré un hechizo de sangre que disparará sus feromonas… suele funcionar
- Lo haces para jugar con él- decía Kirk con desaprobación-
- Querido nietecito- Kefren se tocaba con lujuria los pechos- cuando seas viejo y llegues al menos a unos 400 años, verás que usar métodos prácticos, directos y sutiles, pierden importancia. Cuando tienes todo el tiempo del mundo, descubres que tu creatividad se muere o se dispara- se agitaba el largo cabello hacia atrás con un gesto muy femenino- obvio la mía se disparó… evoluciona o muere de aburrimiento y de hambre- tomaba de la mano a Audy –
- ¿Qué haces?
- ¿No es obvio? Tú me ayudarás… yo seré la damisela en peligro… tú atraes al lobo y lo cegas de furia… así lo noquearemos y vendrá aquí
- No creo caiga
- Déjame inténtalo- desaparecían frente a los vampiros más jóvenes-
- ¡Kefren!- Kirk levantaba su brazo-
- Es el momento de irnos- decía Tanayri- ¿o de verdad no creerán que tiene un truco detrás de todo esto?
- Ya tomé mi decisión- Kirk se sentaba paciente- esperaré
- Yo me quedo a tu lado- Tanayri se sentaba junto a él- siempre…

Kefren caminaba por los escombros mientras buscaba un lugar perfecto para pedir ayuda
- Sin duda esto es divertido- sonreía mientras daba vueltas por los escombros para llenarse de polvo- supongo que esto lo hacen estos perros pulgosos cada vez que tienen comezón
- Es tonto esto
- No lo creo mi querido hijo… si tuviéramos esa charla padre e hijo te enseñaría a cambiar de forma… es un hechizo sencillo
- Yo no soy hechicero
- ¡Debo apresurarme!- Jador corría cerca mientras su pensamientos parecían gritar-
- Lobo, lobito- sonreía- ven aquí- Kefren se cortaba un dedo con su uña mientras generaba una esfera de sangre con sus labios- mi beso mortal… especial para tontos- soplaba a la esfera que aparecía frente al rostro de Jador y estallaba cegándolo-
- ¡Por el lobo blanco! ¿Qué es esto?- Jador trataba de quitarse el hedor de sangre-
- ¡Jador!- Pluma intentaba gritar, pero débilmente- ¡Jador!
- ¿Pluma?
- Vaya vaya- Audy sonreía mientras sostenía a Pluma con fuerza del cuello- ¿no es dos por uno?
- ¡Audy!- Jador se encendía con furia mientras estaba listo para volverse crinos-
- ¡Oh no, oh no!- Audy reía- te vuelves lobo gigante y ella muere
- ¡Maldito! No te atrevas… no me quitarás mi futuro
- ¿Futuro?- Audy reía-
- Jador… amor mío- Pluma comenzaba a desmayarse-
- ¡Pluma!
- La situación es sencilla…- Audy miraba la espada de Olaf en manos del lobo- arroja esa espada hacia acá y te la cambiaré por esta mujerzuela
- ¡Ella es un ser puro!
- Si claro… si supieras lo que es en realidad esta mujer no la defenderías tanto…. Pero mientras tanto ¡Entrégame la espada y le perdonaré la vida!
- Nunca confiaría en nadie tan vil ¡Jamás!
- Ja… Jador… si el entregas al espada, nunca te lo perdonaré… yo volveré a ser una con el todo con la madre Gaia… y estaremos juntos de otra forma
- ¡No digas eso! Saldrás con vida
- Ya viste que Audy se fue con Kirk… no puedes confiar en él- derramaba lágrimas- nuestra raza es más importante que nuestro amor
- Nuestra fuerza juntos es más poderosa que esta espada- Jador la arrojaba lejos de Audy y de él- ahora dame a Pluma, he renunciado a el arma
- Te pedí el arma aquí a mi lado- Audy arrojaba con violencia a Pluma contra el suelo, lejos de él. Lo disfrutaba puesto que aprovechaba para golpear a Kefren mientras se lanzaba por a espada y Jador por Pluma-
- Supongo que ya no podrás escapar- Audy admiraba el poderoso filo del arma-
- ¡Pluma!- Jador la miraba lastimada y herida- ¿qué te ha hecho ese malnacido?
- Me ha dado la mejor actuación de su vida- Pluma reía mientras levantaba a Jador del cuello-
- ¿Plu…pluma?- Jador comenzaba a Patalear pero la fuerza de Kefren era impresionante, poco a poco perdía el aire y el conocimiento-
- Jajaja- Kefren reía mientras no dejaba de apretar el cuello de Jador- Bien ahora llévatelo, tenemos trabajo que hacer
- Llévalo tú- Audy sostenía la espada de Olaf mientras la veía con delicadeza- esta espada… es excepcional
- Blablabla- Kefren tronaba los dedos y ahora el tenía la espada en sus manos- toma- le aventaba a jador-
- ¿Y qué haremos?
- Primero debemos reunirnos con Kirk y el bebé chillón- Kefren tomaba a Audy del hombro y se tele transportaban frente a Kirk y Tanayri-
- ¿Qué ha ocurrido?
- Trajimos la cena niños- Kefren reía- ahora… es cuestión de tiempo, tenemos que hacer el hechizo y prepararnos para lo que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario