lunes, 23 de junio de 2014

El principio del final



Kefren caminaba complacido por la habitación. Sin duda no había salido nada como lo había planeado.
-       ¿Saben? Les compartiré algo- reía- que esto quede en familia; durante siglos y prácticamente ¿Milenios? No sé ya, no cuento los días ni los minutos, me dediqué a ser el mejor en lo que hacía. A no volverme loco con el paso del tiempo, a ser un excelente poeta, a ser un grandioso villano de opereta, inclusive aprendí a zurcir mis prendas cuando fue necesario. ¿Sabían que fui la tercer persona, en aprender a tocar el piano?- los miraba mientras los tres estaban molestos y enfadados- no, no lo saben.
-       ¿Qué pretendes? ¡Déjame tranquilo!- Audy se revolcaba en el aire-
-       Siempre me dediqué a simplemente ser el mejor en lo que hacía… obvio- movía su mano desde su frente a su cadera- nunca fui de quehaceres domésticos, tenía la alcurnia y el porte para ser un aristócrata. Incluso fui el primer asesino serial que se data en…- volteaba con Kirk- no, no nietecito, no me veas feo… verán, nuestra raza exige que nos alimentemos. Mi forma de hacerlo era alarmante en la época pero ahora ustedes tres si que han matado muchos, así sea en el nombre de “bestias”, matar es matar
-       Precisamente por eso luchamos… para luchar contra la oscuridad y la maldad- Kirk intentaba ponerse de pie- y sigo con mi lucha interna por no ser como ustedes… no es el único camino
-       Desafortunadamente no lo es, y ya nada podrá serlo. Yo decidí volverme el mago más grande de todos… me di cuenta que quien controlaba la sangre, literalmente podía manipularlo todo… la sangre es lo que nos mantiene con vida… la sangre es tan importante para los muertos y no muertos… es lo único que nos mueve y lo único que nos dará la victoria
-       ¿Nos?- Audy escupía- ¡ha!  A mi no me vengas con cuentos
-       No lo son… verán, yo encontré en mis viajes aquello que jamás podría soñar. Encontré la luz después de que Kirk me la robara- volteaba con recelo hacia Kirk- preparé un hechizo de un eclipse capaz de volverme invencible, y de hacerme caminar por el día y la noche… pero lo único que logré es que tú te volvieras inmune a la luz del sol
-       ¿Entonces tú eres el causante?
-       No tanto así- volteaba con Audy- a decir verdad yo no te convertí, y nunca te contemplé como descendencia, hasta ahora…
-       ¿Qué pretendes con nosotros?- Tanayri se ponía entre él y Kirk-
-       Ahora mismo… su ayuda, no tengo otra opción y no les mentiré. Seth ha despertado. Cuando yo encontré al  “Ladrón de almas” podría decirse que vagué por un mar de lugares con la esperanza de poder suplir el poder perdido y robado por Kirk… ya no podía ver el sol más que una hora o dos a lo mucho y ocasionalmente. Encontré entonces un hechizo capaz de invocar un poder de controlarlo todo. Mi búsqueda eterna por fin vería la luz y sin duda era tentador para mi ser un “macho alfa” de nuestra especie. No me bastaba ser poderoso. Simplemente quería ser el elegido para guiar y reinar nuestra especie. Comencé a aburrirme de personalidades como Julio César y sus grandiosos seguidores… yo quería llevarnos a una nueva era vampírica, una era donde todos nos respetáramos sin importar nuestros monstruosos pasados
-       ¿Y ahora el poderoso Kefren no puede sin nuestra ayuda?  Algo aquí no me cuadra ¡Ahora te ordeno que me sueltes!
-       No puedo, mi querido Audy, ni dejarte ir, ni dejar que te lastimen- miraba a Tanayri- escuchen, cuando desperté a Seth, solo faltaba un ingrediente… la sangre de un Malkavian
-       ¿Y a quién sacrificaste?
-       A nadie- Kefren reía- verán, sin la sangre del Malkavian, preparé un hechizo que hizo que Seth despertara tranquilo. Cuando él bebía de mi sangre, se sentía complacido, tanto que me dejaba beber de su sangre. Seth resultó ser un alma tranquila que podía dialogarse y llegar a un acuerdo mutuo. Él solo tenía ganas de volver a ver el mundo y yo quería reinarlo
-       ¿Y cómo pudo librarse de tu hechizo? ¿Cómo lo sabes?
-       La explosión- Kefren cerraba los ojos- lo están atacando porque despertó, sentí que rompió el vínculo cuando estábamos en nuestro ritual familiar… debió beber de una testadura Malkavian…
-       ¿Quién?
-       Medea- sonreía
-       ¿Me… Medea?- decía Tanayri mientras recordaba a la vampiresa-
-       Debió beberle hasta saciarse y terminó el hechizo que yo debía evitar
-       ¡Sí sabías eso ¡porqué dejaste a Medea con el ladrón?!- Audy gritaba molesto- nos has condenado a todos
-       Yo no puedo darle órdenes al ladrón, ni a Medea, mientras más lo evitara más habrían de querer saber el porqué les evitaba el encuentro. A veces conviene dejar al enemigo cerca, más de lo que uno pueda
-       ¿Y qué pretendes?
-       No habría cedido a despertar a Seth si no supiera como dormirlo- sonreía- por eso mi tranquilidad
-       Y nos necesitas- Audy decía con asco- nuestra sangre para no tener que sacrificarte tú
-       La sangre de 4 generaciones trémere- Miraba a los tres- sería suficiente para detenerlo pero es imposible
-       ¿Porqué?- lo miraba Kirk- ¿es porque ya perdí mucha sangre?
-       No… porque aquí solo hay tres generaciones, Kirk nunca procreó, y nos quedamos en la misma línea
-       No entiendo entonces a qué podemos ayudar… ¡déjanos ir!
-       Hay una forma de evitar la muerte y lograr que el hechizo funcione… pero los necesito a todos, incluyendo un ingrediente secreto
-       Supongo que ese ingrediente no está aquí- decía Tanayri-
-       Obviamente no… pero si nos bañamos en su sangre podremos entrar a un plano en donde podremos ser iguales al ladrón y vencerle. Corremos el riesgo de quedarnos atrapados en el plano
-       ¡Pues hazlo tu solo!
-       No puedo… necesito de los 4. Si lo hago solo, simplemente moriré y no lograré nada… nuestra línea de sangre será suficiente para poder compensar las 4 generaciones y mi hechizo de hace rato, fue un cáliz de que podemos ser los 4 elementos
-       ¿Y cuál es ese ingrediente secreto?- decía Tanayri-
-       El quinto elemento…- sonreía Kefren- es la llave a ese portal
-       ¿Y porqué no usas tus poderes para obligarnos y ya?
-       Porque deben hacerlo por voluntad propia. El hechizo habrá de llevarse todo de mi, incluida mi concentración. Es entonces cuando deberán de dormir a Seth. Mi poder será suficiente para manipular el Umbral, pero no para tener ataque y defensa. Kirk en cambio tiene el poder para poder bloquear el de Seth Sol… Audy y Tanayri deberán trabajar juntos para poder contra el poder luna. Yo tendré que hacerme cargo del portal y de controlar el plano astral
-       Demente- Audy sentía que caía mientras Kefren lo liberaba- ninguno de nosotros puede usar el plano astral ni la Umbra. Aunque seas un hechicero poderoso no lo conseguirás
-       Es ahí donde viene el ingrediente secreto- Kefren volteaba con Tanayri y Kirk- ustedes conocen al único ser de Gaia que puede hablar con los espíritus
-       ¿Larissa?- Kirk se molestaba- ¿estás diciendo que sacrificaremos a Larissa?
-       Esa vieja no nos serviría de nada, necesitamos sangre pura
-       Jador- Tanayri susurraba- pero… el nunca podría- cerraba los ojos-
-       Kirk se sacrificará de ser necesario- decía Pluma- él tiene la elección de luchar por el bien y sacrificarse por la madre tierra… o dejarlo morir todo
-       ¿Pluma?- Tanayri la miraba desconcertado- ¿Qué haces aquí? ¿acaso eres una cómplice de Kefren?
-       No seas idiota- Pluma movía la cabeza y Kefren recuperaba la forma y su voz- si nos bañamos en la sangre del Garou sin matarlo- decía en voz baja- esta es la parte importante- Gaia nos detectará como hijos suyos y podremos entrar. Si el lobo muere mientras estemos ahí, sin duda la madre tierra nos echará como insectos del Umbra
-       ¿Y porqué habríamos de ayudarte? A mi no me interesa esto- Audy abría la puerta para marcharse y miraba una terrible explosión de llamas y humo
-       Ya inició el final de todo. No podremos tener paz ni voluntad nunca más. Todo lo que conocemos morirá. Incluida la humanidad- volteaba con Kirk- si no sellamos a Seth… se acabó todo. Yo ya no puedo controlarlo más. Así que decidan ya… morir aquí y ahora, o… tendrán que ayudarme, y esta vez no te detendré Audy… si decides ayudarme, te doy mi palabra que jamás volveré a buscarte… pero tampoco te garantizo que saldremos “vivos” de esta aventura. Yo ya no tengo recursos, ni trucos ni chistes. Tampoco suplicaré porque a mi no me importa la humanidad… pero si nuestra raza. Yo solo deseaba reinarnos y quizás encontrar en ello la felicidad y plenitud que jamás había encontrado hasta ahora, pero todo lo que conocemos terminará aquí
-       Yo no tengo elección- Kirk se levantaba- no me gusta tu método, pero tampoco conozco otra forma de detener a ese ser. Y ya no tengo fuerzas físicas para pelear
-       No importa, en el plano astral, serás tan fuerte como yo pueda serlo. Les daré prácticamente mi vida y fuerza para que puedan enfrentarse a Seth mientras mantenga el conjuro y Gaia no descubra que utilizaremos al Garou de piel de oveja ¿cuál es su desición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario