jueves, 19 de junio de 2014

El descansar de las almas


Noche 04


Esa mujer está loca. No puedo evitar pensar en la pobre Larissa, esa anciana es imbatible y estoy seguro debe encontrarse en algún lugar. Al igual que pluma, debo encontrarla y saber que está bien, pero esta chica parece dispuesta a matar, dispuesta a todo.
- ¿Quién eres?
- Soy una enviada de los ángeles… soy un ser divino, soy la esperanza misma del bien
- Yo más bien diría que eres una aberración, puedo sentir una gran energía del Wyrm en tu ser… eres un ente maldito
- ¿Cómo puede una creatura deforme e impura decirme algo así?- la chica sollozaba mientras se tapaba los ojos y se limpiaba sus lágrimas- deberé de matarte para limpiar mi espíritu y que el viento no se ensucie con tus palabras
- ¿Qué eres? No eres humano, ni cazador… ni- Jador apenas esquivaba el ataque de la chica que parecía ser una verdadera maestra de las armas-
- Lo siento pero no puedo perdonar al mal jijiji- la chica sonreía con determinación y se ponía en posición de combate- Por Metraton que esta noche acabaré contigo y tu maldad
- ¡Deja de hablar en nombre de la justica! Tú eres maldad pura, puedo sentirlo en tu aura
- ¡Soy la luz que extinguirá la oscuridad en esta ciudad!- Tayri levantaba su báculo y golpeaba con fuerza a Jador, haciendo que rodara con fuerza por los escombros- y si yo soy luz.. .entonces tu eres oscuridad
- ¡Está loca!- Jador se levantaba adolorido, bastante había sido el impacto de la explosión para poder recuperarse inmediatamente-
- ¿A dónde vas lobito? ¡Lobo lobito, ¿estás ahí?- La chica golpeaba con fuerza el suelo levantando los escombros con su látigo-
- ¡Debo huir!- Jador volteaba a los escombros y recordaba a Pluma y la anciana Larissa- no… tengo que enfocarme en la manada
- ¡Ven aquí lobito!-Tayri golpeaba tres veces el suelo y los látigos destruían con facilidad los escombros en los que se ocultaba Jador-
- Eso es…- Jador miraba un brillo en el suelo, estaba detrás de esa chcia, como si se tratara de una espada- Se siente una fuerte y poderosa energía ¿Será que era de alguien muy poderoso?
- ¡Deja de huir!- con otro golpe la chica hacía que Jador saltara mientras ella reía- ¡Anda, corre, corre como cobarde! Mi luz salvará este mundo
- ¡Si fueras luz, podrías percibir lo mismo que yo!
- ¡La maldad de tu corazón no será más que una luz falsa! Te mostraré lo que es luchar por la justicia
- ¿Justicia?- Jador sentía la presencia de varias almas que estaban alrededor de Tayri-
- ¿Qué sucede? ¿no piensas luchar? Metraton dijo que eras una molestia, pero creo que eres débil y cobarde
- esos espíritus a tu alrededor
- ¿Mis ángeles? ¿puedes verlos? Decía con asombro Tayri-
- ¿Quién eres?
- Mi nombre ya no tiene importancia- una mujer de cabello morado aparecía frente a Jador- tu espíritu noble puede hacer que puedas vernos
- Percibo bondad y tormento en tu alma
- Mi nombre alguna vez fue Kerena, y fui una cazadora, asesinada vilmente por el engaño de esta mujer
- ¿Quién es el niño que se sienta a lo lejos?
- Es el niño Umadi, Arpad le decían, también muerto por ella… fuimos varias sus víctimas y nuestras almas siguen conectadas a su espíritu y no podemos descansar
- Necesito ayuda
- Necesitas esa espada… es capaz de cortarlo todo, incluso a Cainitas y a terribles seres como Tayri
- ¿La espada?
- Debajo de la runa… tómala, fue de un terrible asesino llamado Olaf el terrible
- Puedo sentir un terrible Wyrm en ella
- Sus ángeles… esas voces que le hablan no han sido que una farsa de Kefren… un vampiro despiadado que ha jugado durante décadas con su alma de por si ya torcida
- Entonces… es un ser maligno
- Es un ser dual e indefinido… su justicia se basa en la maldad pero no sabe diferenciar la realidad de lo que es, pero a veces está más lúcida de lo que parece. Desconozco si todo lo planeo fríamente
- ¿No piensas venir?- Tayri aparecía frente a Jador a una velocidad increíble- entonces yo te castigaré aquí mismo niño malo- sonreía con una mirada desquiciada-
- ¿Eso es lo que le dijiste a Kerena?
- ¿Eh?- Tayri se desconcertaba-
- A mi no podrás engañarme ser maligno- Jador desplegaba sus garras mientras aprovechaba para arañar los ojos de la confusa cazadora de Kefren-
- ¡Ahhhhhhhhhhh!- Tayri se retorcía del dolor y caía al suelo- ¡malvado… eso fue traición!
- Estás loca- Jador corría con gran velocidad hacia la espada de Olaf-
- ¡Ángeles míos! Los necesitooo- Tayri sollozaba mientras sus lágrimas se mezclaban con la sangre de sus ojos- necesito que sean mis guías nuevamente y me digan donde está ese malvado lobo maligno- apretaba con fuerza su báculo- ¡le arrancaré la piel!
- Aquí estoy… ¿acaso no puedes verme?- Jador estaba detrás de Tayri-
- ¡Cobarde!- la chica hacía un violento giro con su báculo destrozando grandes partes de escombros- ¡Pelea contra mi!
- No es necesario- Jador la atravesaba por la espalda- esto ha terminado
- No… nunca… te dejaré- Tayri tomaba con fuerza las manos de Jador- te arrancaré los brazos… como despedida… y para completar la misión de mis ángeles
- ¡He dicho que terminó!- Jador levantaba la espada con toda su fuerza mientras el corte atravesaba desde el pecho a la cabeza a la chica. El cuerpo caía mientras con otro corte le quitaba la cabeza del cuerpo-
- Es hora de irnos Tayri- Kerena y Arpad tomaban el espíritu de la chica mientras los tres se elevaban al cielo-
- ¿Hermana Kerena? ¿Sigues con vida?
- No…- Arpad tocaba una flauta- ahora tú estás con nosotros… te llevaremos a un lugar donde pagarás las muertes de todos nosotros… Kerena, Laurent… Ireth y yo
- ¡Mis ángeles hablarán… vendrán a mi!
- No hay lugar para que puedas esconderte de la luz de la verdad- Kerena volteaba con Jador y hacia un gesto de agradecimiento mientras los espíritus se disolvían-
- ¡Pluma!- Jador corría de regreso a los escombros mientras empuñaba la espada de Olaf. Debía revisar si quedaban con vida ella y la anciana Larissa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario