lunes, 29 de septiembre de 2014

Sayonara

04 Noche
Ending: Larc en ciel – Sayonara –
Las alas que vuelan se expanden hacia el pequeño cielo… tranquilamente los días se están moviendo como en esta mañana vino un adiós cabalgando en el viento… pretendíamos no saberlo, probablemente a pesar de que nos hacíamos los inocentes desde algún lugar miramos hasta eso tiempo… y una vez mas me muestras tu sonrisa, no te preocupes hoy todo esta tan tranquilo…
Tanairy Dankworth
- Me siento… pesado… -Tanairy trataba de respirar profundamente- cuesta hasta caminar…
- Hace tanto que no recordaba esta sensación –pensaba Audy mientras trataba de aparentar normalidad- ¿Cuánto tiempo tendremos que estar aquí? –miraba de reojo a Kefren-
- El que sea necesario hasta encontrar lo que hemos buscado…
- No te quedes atrás –Kirk se giraba para mirar a Tanairy- no tenemos mucho tiempo…
- Si es solo… denme un segundo…
- Son los cambios de recibir un “abrazo” –lo decía enfadado Audy- espero que tu nueva “mascota” te dure más de lo que planeaste Kefren…
- Al menos la mía no se me rebelara como a ti “hijito” –reía-
- Esta niebla –pensaba Kirk- son como almas… -enfocaba su mirada- ¿Larissa?
- No siento… -Tanairy trataba de enfocar a los demás pero una espesa niebla los iba perdiendo- el aire…
- ¿Por qué te alejas? –una voz conocida para el aparecía de nuevo-
- Kirk… maestro yo… me siento tan raro…
- Es por el ambiente… la umbra no es un lugar sencillo…
- Pero tú te ves… tan tranquilo…
- Es porque siempre mis aliados han sido los garou y no es la primera vez que estoy aquí –sonreía- y ahora que nos hemos alejado un poco tengo algo que decirte…
- ¿Qué es? ¿es algo de Audy? Créeme yo no lo perdonare… yo no sabía mucho de él y…
- No… él no tiene nada que ver aquí –se acercaba lentamente-
- ¿Entonces?
- En este momento… en donde no sabemos si vamos a poder regresar para encerrar a Seth debo de sincerarme contigo…
- ¿Qué pasa? –lo miraba desconcertado-
- Es algo que me apena un poco pero lo tengo que decir… yo también siento algo por ti…
- ¿Qué? –los ojos de Tanairy se hacían enormes mientras un golpe en su corazón se sentía de inmediato-
- Si…. no me di cuenta… hasta el día de hoy en que temo que perdamos la vida yo… no quisiera pasar sin decírtelo…
- ¿De verdad? –sonreía- ¿es cierto lo que me estás diciendo? Y esta mujer…
- Debo de confesarte que ella fue muy importante en mi vida, la ame como no pensé amar a nadie… pero ya no está más… no quiso sacrificarte como tú lo has hecho… he comprendido cuanto te importo…
- Tu… eres el sol para mi… -se acercaba lentamente- lo que me pidas lo hare… tú me salvaste de mí mismo… no había día en que todo el mundo me hiciera sentir loco… solo… frágil… hasta que te conocí a ti supe que podía hacer algo distinto en mi vida… vine a Nueva York solo por ti, no soporte estar lejos de ti…
- No necesitas decir más –Kirk colocaba su dedo sobre los labios de Tanairy- yo lo se… lo siento… -se acercaba a sus labios-
En un impulso de su corazón Tanairy de golpe lo besaba fuertemente. Su cuerpo experimentaba miles de emociones al mismo tiempo. La felicidad por fin estaba delante de el.
- …y una vez más me muestras tu sonrisa, no te preocupes hoy todo esta tan tranquilo… -Tanairy se perdia en ese momento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario