miércoles, 3 de diciembre de 2014

Incurable Disease

04 Noche
Ending: Navi – Incurable Disease –
Camino por la calle como hice aquel día… las memorias pérdidas son la puerta donde te veo, si estas parada en el tiempo perdido… por favor no te muevas, no trates de olvidarme… el tiempo se detuvo y me está alejando de ti una vez más…
Kirk J’Peur
- No te quedes atrás –Kirk miraba de reojo a Tanairy-
- Si solo… dame un segundo… -la respiración de Kirk se escuchaba agitada-
- Audy… -Kirk bajaba la voz- y Kefren son alguien de los que no debemos de confiarnos… -sentía que algo golpeaba levemente entre sus pies-
El entorno se comenzaba a llenar de neblina mientras el tomaba entre sus manos una pelota roja que se deslizaba lentamente a sus pies.
- Esto… -la miraba fijamente- no puede ser…
- ¿Está bien si voy hacia ti? Tengo miedo… así que solo me detengo…
- No puede ser… eres tu… -Kirk dejaba caer la esfera roja mientras sus ojos se abrían enormemente y se clavaban justo al lugar de donde provenía la voz-
- ¿Realmente tenemos que encontrarnos? No puedo responder… las imborrables cicatrices están sufriendo…
- Nicole…
- ¿Seré capaz de decir te amo una vez más? –la figura de Nicole aparecía delante de él y se inclinaba para tomar entre sus manos la esfera roja- ¿la recuerdas?
- Todos los días de mi vida… todos los minutos… los segundos… -se acercaba a ella- no tienes idea de cómo te extraño… como me haces tanta falta… -se acercaba lentamente hacia ella-
- Si la tengo –sonreía- porque yo siento lo mismo…
- Tu sonrisa… lo es todo… -la abrazaba fuertemente mientras le susurraba al oído- no te vayas de nuevo… por favor…
- Trate de alejarte… pero al final estoy llena de ti, no importa cuánto trate de borrarte es como una enfermedad incurable… nos podemos quedar aquí… por siempre…
- ¿Es posible? –se aferraba a ella sin soltarla- ¿será posible?
- Los dos juntos… de nuevo… -se separaba lentamente- como siempre debió de ser –tocaba con la yema de sus dedos sus labios- no puedo creer que este amor se expanda en todo mi cuerpo…
- Si es así me quiero quedar aquí… por siempre –besaba sus dedos- en la forma que tu desees lo hare…
- Fue un error no aceptar tu abrazo…
- No importa… ya nada importa… si tu estas aquí de nuevo conmigo…
- Tendrás que renunciar a muchas cosas… a tu vida de cazador… a tu cuerpo inmortal… a volver a ese plano terrenal para quedarte conmigo…
- Sabes que siempre fue ese mi deseo…. Tú nunca aceptaste a recorrer el camino junto conmigo…
- Lo hice el tiempo que tenía… pero jamás pensé que te vería aquí…
- No me importa nada… -la tomaba de ambas manos- no te dejare esta vez y no permitiré que tus decisiones nos separen porque en esta ocasión las tomare yo…
- Kirk… -la imagen de Jador como especie de fantasma colocaba una mano en su hombro- lo lamento tanto…
- ¿De qué hablas? –ni siquiera lo miraba- me quedare aquí Jador en la Umbra…. No necesito regresar…
- Tú lo sabes… no te engañes más…
- Cállate… -cerraba los ojos con desesperación-
- Termina de una vez con esto… que solo te lastima…
- ¡¿Qué haces tú aquí?! –se giraba para mirarlo- no deberías de estar aquí…. –su mirada lucia con un brillo de rencor-
- Tu espíritu como el mío son puros Kirk… no sigas con este engaño a ti mismo… no me queda mucho tiempo debes de parar… y buscar a lo que viniste…
- Quiero creer de verdad… que lo quiero hacer… -miraba a Nicole sonriendo-
- Pero tú sabes que esto no es verdad… ¿cierto?
- ¿Y si deseo quedarme?
- A pesar de que esto ¿no existe? No es ella…
- Lo se… pero al menos esto consolara un poco mi espíritu…
- Un engaño es un engaño…
- Nicole… -se acercaba a ella- siempre te he amado… con mi espíritu y lo que queda de mi alma…
- Lo sé –sonreía la chica- podríamos quedarnos aquí…
- Pero te tengo que dejar ahí… -cerraba los ojos desesperado- porque el aferrarme a ti de esta forma no es bueno ni sano… para mí ni para ti… -la imagen de Nicole lentamente se comenzaba a diluir como si fuera humo- llegara el día… en que tú y yo nos volvamos a ver… -sonreía con tristeza- y ese día no dejare que te apartes de mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario