sábado, 6 de diciembre de 2014

El espíritu del Umbra

Noche 04
El espíritu del Umbra
Kefren sonreía mientras sentía un inmenso poder recorrer su cuerpo ¿era esto el Umbra? ¿Aquello a lo que los hombres lobo veneraban y respetaban?- Idiotas- reía- ¿Qué caso tiene ser parte de todo y no tener nada? ¿Por qué se conformarían con respetar el poder en lugar de tenerlo?
- Esto será mío… sólo mío- Kefren reía- el poder eterno de la noche ya lo es… el poder eterno del día lo será aún más… si me apodero de los secretos de los lobos, seré superior a cualquiera de nuestras razas
- ¡Basta!- Jador podía sentir las palabras de Kefren en su mente y su alma… se sentía humillado y utilizado, como si todo hubiera sido en vano-
- ¿Aún se resiste el lobo?- Kefren miraba el alama de Jador atada a su red de sangre- es inútil… todo esto me pertenece ahora- se alejaba lentamente-
- A callar… callar por la madre tierra… es el canto de tierra… todos somos uno en la Umbra- Jador respiraba mientras sentía el latido de la madre tierra por todo su espíritu-
- Mi dulce Jador- Gea le hablaba en su mente al lobo exhausto- ¿Has venido a mí con buen corazón?
- No madre… mi alma ha sido traída aquí por un hechizo
- ¿Un hechizo?
- Puedo sentirlo… el engaño
- Aún eres muy joven para que tu espíritu se mueva por sí mismo, pero tienes un don que te obsequie cuando naciste
- ¿Hablar con los espíritus… verlos?
- No Jador… sentirlos… tu sensibilidad se debe a que tu aura es pura, pero no has sabido entrenarla, puesto que la has llenado de odio, resentimiento, y amor prohibido
- Madre… necesito tu ayuda… por fin lo he comprendido ahora que me siento derrotado… mi orgullo no vale nada… mi amor prohibido hacia Pluma quien debería verle como una hermana también me ha cegado… me siento confundido y arrepentido
- Háblame
- Kefren… el vampiro eterno… él está aquí
- ¿El vampiro eterno?- decía con dulzura la madre tierra- yo jamás he escuchado nada como eso nunca, verás mi querido y dulce Jador… nada es eterno… y ese es en parte el secreto de nuestro universo…. Cuando todo termina, nos volvemos uno con el todo y volveremos a ser un solo ser… una sola energía… no habrá ni maldad ni bondad…. No habrá dolor ni amor… seremos eternos como uno solo pero nunca un individuo es eterno, por más milenario que este sea
- ¿Qué puedo hacer? Desean destruirte madre… desean poseer el Umbra y desaparecer la Tierra
- Tus debilidades… son mentales Jador… ahora que te han traído aquí contra tu voluntad… ahora que te sientes engañado
- ¿Mentales?
- ¿Quién puede entrar al Umbra Jador?
- Solo… aquellos que conocen la tierra y se conectan espiritualmente
- ¿No lo ves? Ahora que te han traído aquí, ya no estás limitado por tu fuerza física. El espíritu es mucho más poderoso
- ¿El alma?
- Cierra los ojos Jador… recuerda, alinea tus puntos energéticos y confía en tu fuerza interior, porque aquí…
- Porque aquí la fuerza del espíritu es la más poderosa… - Jador sonreía- gracias madre, que ciego he sido
- ¿Has caído en la locura?- reía Kefren- ¿acaso tan demencial es tu estado?
- ¿No lo sabes?
- ¿Saber qué idiota?
- El porqué los vampiros no pueden entrar al Umbra- sonreía Jador-
- Con tu sangre… aquí prácticamente soy uno más de ustedes- decía con ironía Kefren- pero no te molestes que ya me voy… los dejaré aquí mientras Kirk el noble se sacrifica por la humanidad y con su energía de Sol duerme al que no debía ser despertado
- Podrás lucir como uno de nosotros ante Gaia… pero definitivamente no tienes la preparación espiritual para estar aquí
- Bla bla bla- reía Kefren- adiós tonto… quédate con tu asquerosa Umbra… a mí solo me interesaba traer aquí a Kirk… ahora regresaré con mi hechizo de sangre
- ¿En serio?- Jador aparecía frente a Kefren- ¿eres capaz de hacerlo?
- Mi… cuerpo… es pesado… no entiendo- Kefren intentaba moverse pero no podía-
- Tu cuerpo no está aquí- Jador se volvía en un lobo grande y poderoso- mientras más fuerza tenga tu espíritu… más fuerte será nuestra esencia aquí… tú en cambio has dependido siempre de la fuerza física y de la magia de tu cuerpo… de la carne y la sangre… nosotros de la energía y el espíritu… y al querernos engañar has caído solo en tu propia trampa
- ¡Suéltame!- Kefren sentía que la sangre de Jador lo amarraba con fuerza haciendo que no pudiera moverse libremente-
- Tal vez Kirk deberá de encerrar al ladrón de almas, pero así tengamos que morir ambos… te sellaré aquí Kefren… nunca podrás regresar a tu cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario