domingo, 11 de enero de 2015

Tienes que terminar...

04 Noche
Ending: Navi – Incurable Disease –
Camino por la calle como hice aquel día… las memorias pérdidas son la puerta donde te veo, si estas parada en el tiempo perdido… por favor no te muevas, no trates de olvidarme… el tiempo se detuvo y me está alejando de ti una vez más…
Audy Schreiker
La neblina cada vez se hacía más densa. Audy trataba de llegar a Taniry y Kirk, enfocaba su vista en la mano del joven cazador pero cada vez se veía más alejada y se perdía entre la densidad de la neblina.
- ¿¡Que clase de broma es esta Kefren!? –miraba molesto a todos lados- ¡estoy tan harto de tus bromas! ¡de ti! –miraba a todos lados- ¿Qué sucede? –se frenaba de golpe- ¿Dónde están todos? –pensaba-
- Audy… -Kirk aparecía cortándole el paso-
- Aquí estas… -lo miraba fijamente- pensé que Kefren… de algún modo….
- ¿Me crees tan débil?
- Todo lo contrario… se lo “valioso” que eres para el…
- ¿Solo para él?
- ¿A que te refieres?
- Hablo de ti…
- Creo que la “umbra” –lo decía en tono sarcástico- te ha hecho mal J’Peur…
- Audy nadie mejor que tú me puede entender… -suspiraba- ha sido tanto tiempo solo…
- Porque has querido… yo siempre he deseado estar contigo… tu eres el que nos ha condenado a esto… han sido tus decisiones… sabes que te perdí el rastro hace tanto tiempo y de nuevo nos hemos encontrado aquí en estas circunstancias… por fin has vuelto a aparecer después de tanto tiempo… tiempo… de tanta búsqueda…
- Yo… me siento solo… -le daba la espalda- tan solo… -en sus pupilas
- ¿Aun sigues pensando en esa delegada? Ella no acepto el don que tú le ofreciste… la inmortalidad no se algo que se pueda recibir a la ligera –se acercaba- yo te di ese regalo porque te elegí para mí –le susurraba al oído- sabía que eras especial aun siendo un niño… tu energía me atrajo… tu aroma… tu esencia… siento haber hecho lo que te hice pero te quería solo para mi… y ni siquiera me había dado cuenta todo lo que te arrebate… -lo abrazaba de la cintura recargando su cabeza en su hombro- no quiero que me perdones… no quiero que ni siquiera lo consideres pero ahora que tú también tienes el peso de la inmortalidad sobre ti, puedes entender lo que es exactamente estar solo… ver pasar a tus amigos, a tus allegados uno a uno desaparecer… y tú sigues de pie pero en la más completa soledad… te lo quería decir…
- Entonces ¿Por qué no nos quedamos aquí? Tu y yo…
- Es lo que siempre he deseado… -bajaba sus manos y pasaba levemente las yemas de sus dedos por las caderas de Kirk- pero no será contigo…
- ¿De qué hablas?
- ¿Crees que alguien como el tomaría las cosas así tan a la ligera? No… pero fue un buen espejismo –se soltaba de golpe- termina con eso –miraba a la figura de Kirk que seguía dándole la espalda-
La imagen de Kirk se comenzaba a disolver ante los ojos de Audy.
- Tienes que terminar –suspiraba- todo lo que comienza debe de acabar… -miraba como la imagen se volvía en cenizas que se perdían en la umbra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario